Acces point

Acces point

Encuentra en nuestra tienda de herramientas todo los accesorios que requieres para tus proyecto y construcciones de redes inalambricas

nuestras marcas:

  • Tp-link
  • triplee
  • Cisco
  • huawei
Punto de acceso Wifi AC1200 Gigabit
Equipado con puertos Gigabit Ethernet, permite una conexión por cable de alta velocidad para dispositivos que requieren un ancho de banda adicional. Además, el AP1300  cuenta con características de seguridad avanzadas y un diseño elegante que se adapta a cualquier entorno. Es la solución perfecta para mejorar la conectividad inalámbrica y aprovechar al máximo la red de datos.

La tecnología MU-MIMO permite la transmisión simultánea de varios flujos de datos a varios dispositivos, lo que mejora la eficiencia y el rendimiento en condiciones de uso intensivo, este dispositivo proporciona una cobertura amplia y estable.

La tecnología Beamforming rastrea las direcciones de los dispositivos conectados e impulsa la señal hacia ellos, lo que mejora el rendimiento de la cobertura.
Switch PoE 10/100M de 16 puertos con 2GbE y 1 puerto SFP
Cuenta con una potencia PoE total de 200 W y hasta 30 W para un puerto PoE. Los dispositivos PoE no estándar o los interruptores PoE normales no se queman. Cumple con IEEE802.3af/de serie.

El organismo de control PoE monitorea continuamente el estado de conexión de los hosts remotos. Si se detecta un error en el dispositivo PoE remoto, el conmutador PoE reinicia inmediatamente el dispositivo para devolverlo al funcionamiento normal.

Plug and Play, fácil de usar. Diseño sin ventilador para un funcionamiento silencioso. Hecho de estuche de metal de alta calidad, resistente y duradero con una larga vida útil, proporciona una mejor disipación de calor, adecuado para la mayoría de los entornos. Asignación de pines, modo A: 1/2(+),3/6(-)
Punto de acceso Wifi outdoor - AC1200 Gigabit
Es un punto de acceso inalámbrico AC1200 Gigabit diseñado especialmente para entornos exteriores. Con su resistente carcasa y clasificación IP67, este dispositivo proporciona una conexión inalámbrica de alta velocidad y confiable en áreas al aire libre. 

Equipado con tecnología de antena avanzada y capacidad de doble banda, el AP1300 Outdoor ofrece una cobertura amplia y estable para satisfacer las demandas de conectividad en entornos al aire libre. Además, cuenta con puertos Gigabit Ethernet para una conexión por cable de alta velocidad y características de seguridad avanzadas para proteger su red. Ya sea para una cafetería al aire libre, un parque o un campus, el AP1300 Outdoor es la solución ideal para mejorar la conectividad inalámbrica en entornos externos
Switch 24 Puertos Gigabit
El Switch Gigabit GS1024 de 24 puertos es una solución confiable y eficiente para expandir y mejorar su red de área local (LAN). Con sus 24 puertos Ethernet Gigabit, este Switch te permite conectar múltiples dispositivos de manera rápida y sencilla, garantizando velocidades de transferencia de datos ultra rápidas. 

Los puertos de RJ-45 de negociación automática pueden proporcionar una gran transferencia de archivos y también ser compatibles con cualquier dispositivo Ethernet de 10/100/1000Mbps. El control de flujo IEEE 802.3x para el modo Full Duplex y la contrapresión para el modo Half Duplex ofrecen un mayor ancho de banda.

Ahorra energía hasta un 40%: el GS1024 utiliza la tecnología Ethernet verde para hacer que su red sea compatible sin comprometer el rendimiento.