Broca makita SPLINE 20 X 555 mm. B-00371
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Broca makita SPLINE 20 X 555 mm. B-00371

La broca Makita SPLINE de 20 x 555 mm (modelo B-00371) es una herramienta de corte de alta calidad diseñada para perforar materiales duros como hormigón, mampostería y piedra

$ 78.066 (impuestos inc.) $ 65.602 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La broca Makita SPLINE de 20 x 555 mm (modelo B-00371) es una herramienta de corte de alta calidad diseñada para perforar materiales duros como hormigón, mampostería y piedra. Aquí tienes información sobre sus características principales:

1. Tamaño: La broca tiene un diámetro de 20 mm y una longitud total de 555 mm. Esta longitud extra larga es ideal para realizar perforaciones profundas en materiales de mayor espesor.

2. Diseño SPLINE: La broca Makita SPLINE está diseñada con un vástago SPLINE, que proporciona una conexión segura y sin juego en las herramientas SPLINE correspondientes. Esto garantiza un rendimiento óptimo y una transmisión eficiente de la fuerza de rotación.

3. Material de alta calidad: La broca está fabricada con materiales duraderos y resistentes, lo que la hace adecuada para trabajos exigentes. El material de calidad asegura una mayor vida útil y un rendimiento constante.

4. Punta de carburo: La broca cuenta con una punta de carburo de tungsteno, conocida por su dureza y capacidad de corte en materiales duros. Esta punta permite un corte rápido y preciso, asegurando resultados de alta calidad.

5. Uso versátil: La broca Makita SPLINE de 20 x 555 mm es ideal para una variedad de aplicaciones, como perforaciones en concreto, mampostería, piedra y otros materiales similares. Su longitud extra larga permite perforar a mayor profundidad, lo que es útil en proyectos de construcción y obras de mayor envergadura.

En resumen, la broca Makita SPLINE de 20 x 555 mm (modelo B-00371) es una herramienta confiable y resistente que te brinda la capacidad de realizar perforaciones precisas en materiales duros, incluso en espesores mayores. Su diseño SPLINE, material de alta calidad y punta de carburo aseguran un rendimiento óptimo en diversas aplicaciones. Esta broca es una elección ideal para profesionales de la construcción y aficionados al bricolaje que buscan obtener resultados precisos y duraderos en proyectos de mayor envergadura.

B-00371
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000