BROCA SDS-MAX TCT 20MM LARGO TOTAL 340MM LARGO UTIL 200MM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BROCA SDS-MAX TCT 20MM LARGO TOTAL 340MM LARGO UTIL 200MM

Broca sds MAX Makita TCT 20 mm con un largo total de 340 MM y un largo Util 200 mm encuéntrala en nuestra tienda triplee al mejor precio, despachamos a todo Chile.

$ 17.990 (impuestos inc.) $ 15.118 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Broca sds MAX Makita TCT 20 mm con un largo total de 340 MM y un largo Util 200 mm

La broca SDS MAX Makita TCT de 20 mm tiene un largo total de 340 mm y un largo útil de 200 mm. Aquí tienes una descripción de esta broca:

  1. Tamaño y tipo de broca: La broca es de tipo SDS MAX, lo que significa que está diseñada para ser utilizada en taladros con sistema de inserción SDS MAX. Tiene un diámetro de 20 mm, lo que la hace adecuada para perforaciones de ese tamaño.

  2. Material y diseño: La broca está fabricada con carburo de tungsteno (TCT), un material resistente y duradero que permite perforar materiales duros como hormigón, ladrillo y piedra. El diseño de la broca está optimizado para una mayor velocidad de perforación y una mayor vida útil.

  3. Longitud total: La longitud total de la broca es de 340 mm, lo cual indica la medida completa de la broca desde la punta hasta el extremo.

  4. Longitud útil: La longitud útil de la broca es de 200 mm, lo cual indica la parte de la broca que se utiliza para la perforación real. Esta medida es importante para determinar la profundidad de perforación alcanzada por la broca.

Es importante tener en cuenta que esta descripción se basa en la información proporcionada, y las especificaciones exactas pueden variar según el modelo y la versión de la broca SDS MAX Makita TCT de 20 mm. Para obtener información más precisa y detallada, te recomendaría consultar la documentación del fabricante o contactar con distribuidores autorizados de Makita.

D-33978
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000