CINCEL MAKITA SDS-PLUS 40 X 250 mm TIPO PALA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CINCEL MAKITA SDS-PLUS 40 X 250 mm TIPO PALA

CINCEL MAKITA SDS-PLUS 40 X 250 mm TIPO PALA D-08735

$ 7.790 (impuestos inc.) $ 6.546 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El cincel Makita SDS-PLUS 40 x 250 mm tipo pala D-08735 es una herramienta utilizada en martillos perforadores con sistema de inserción SDS-PLUS. Este cincel está diseñado para tareas de demolición y cincelado en materiales como concreto, ladrillo y piedra.

Características del cincel Makita SDS-PLUS 40 x 250 mm tipo pala D-08735:

1. Tamaño y forma: El cincel tiene una medida de 40 mm de ancho y 250 mm de longitud. La forma del cincel es tipo pala, lo que permite una mayor superficie de contacto y mayor eficiencia al cincelar o demoler.

2. Material de construcción: El cincel está fabricado con acero de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. El material es capaz de soportar los impactos y esfuerzos asociados con tareas de demolición y cincelado.

3. Diseño SDS-PLUS: El cincel está diseñado para ser utilizado en martillos perforadores que utilizan el sistema de inserción SDS-PLUS. Esto permite una instalación y extracción rápida y segura en la herramienta, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales.

4. Aplicaciones versátiles: El cincel tipo pala es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como cincelado de concreto, demolición de mampostería, extracción de baldosas, entre otros. Es una herramienta útil en trabajos de construcción, renovación y demolición.

5. Compatibilidad: El cincel Makita SDS-PLUS 40 x 250 mm tipo pala D-08735 es compatible con martillos perforadores que utilizan el sistema de inserción SDS-PLUS. Antes de utilizarlo, asegúrate de verificar la compatibilidad con tu martillo perforador específico.

En resumen, el cincel Makita SDS-PLUS 40 x 250 mm tipo pala D-08735 es una herramienta resistente y duradera que ofrece un rendimiento óptimo en tareas de demolición y cincelado. Con su diseño SDS-PLUS, tamaño adecuado y construcción de acero de alta calidad, es una opción confiable para profesionales de la construcción y usuarios que requieren una herramienta robusta y eficiente en trabajos de demolición y cincelado.

D-08735
0.60 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000