Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿ los precios incluyen IVA?

R: Todos nuestros precios están con impuestos incluidos

2. ¿ Puedo comprar directamente en la tienda?

R: si puedes comprar directamente en la tienda, es importante que consultes o llames para ver stock disponible o tiempo de llegada.

3. ¿ cuales son los medios de pago disponibles?

R: Efectivo, transferencia, tarjetas bancarias y para clientes empresas crédito previa evaluación de antecedentes.

4. ¿ enviamos a regiones?

R: Si, enviamos a regiones, nuestra pagina cobra según la Ciudad o localidad que requieran sus productos. Existe algunos productos de construcción o de grandes dimensiones que por el peso o el volumen se debe evaluar los costos de envío.

5.¿ Que sucede si mi Ciudad no aparece en la lista para el despacho?

R: debes colocar " OTRA CIUDAD", el costo es estimativo y se deberá analizar si existe cobertura de los transportista a tu localidad

6.¿Cuanto se demora en procesar un pedido?

R: Aproximadamente 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la carga de pedidos y la disponibilidad del o los productos comprados.

7.¿ Cuanto se demora en llegar el producto?

R: Dependiendo de la ciudad es el tiempo de llegada, generalmente 2 días desde el envió,  ciudades mas extremas 3 a 4 días. cada vez que compras se enviara un numero de seguimiento de tus productos.

8. ¿Puedo devolver el producto porque no me gusto o me arrepentí?

R: No se puede devolver productos ya que existen costos de logística y de transacción asociados a la compra. Es por lo que es recomendable realizar las preguntas necesarias antes de decidir su compra.

9. ¿ En que lugar los despachos son gratis y de que monto?

R: Solo en Santiago ( las comunas que están cerca del anillo américo Vespucio) no incluye sector cajón del Maipo, lampa, Peñaflor, entre otras comunas .

Este servicio es por compras realizadas por web, si tienes dudas puedes escribirnos a ventas@triplee.cl