DISCO CORTE ACERO Inoxidable Makita 4-1/2"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISCO CORTE ACERO Inoxidable Makita 4-1/2"

El disco de corte de acero inoxidable de 4-1/2" (115 mm) con dimensiones de 1,2 mm de grosor y un tamaño de orificio de 22,23 mm, está diseñado para cortar materiales de acero inoxidable de manera eficiente y precisa.

$ 730 (impuestos inc.) $ 613 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

DISCO CORTE ACERO INOX Makita 4-1/2" 115 x 1,2 x 22,23 WA60T

El disco de corte de acero inoxidable de 4-1/2" (115 mm) con dimensiones de 1,2 mm de grosor y un tamaño de orificio de 22,23 mm, está diseñado para cortar materiales de acero inoxidable de manera eficiente y precisa. El disco utiliza un abrasivo de tipo WA60T, que proporciona un corte limpio y rápido en aplicaciones de acero inoxidable. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia al desgaste. Este disco de corte es adecuado para una variedad de trabajos de corte en acero inoxidable, ya sea en entornos industriales, comerciales o domésticos. Se recomienda seguir las instrucciones de seguridad y utilizar equipo de protección adecuado al utilizar este disco.

  1. Corte eficiente y preciso: El disco de corte Makita está diseñado específicamente para cortar acero inoxidable, lo que garantiza un corte limpio y preciso en cada aplicación. Esto se traduce en menos tiempo y esfuerzo requeridos para completar el trabajo de corte.

  2. Durabilidad: Está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen resistencia al desgaste, lo que prolonga la vida útil del disco y permite un uso prolongado sin deterioro significativo del rendimiento.

  3. Rendimiento optimizado: El disco utiliza un abrasivo adecuado para cortar acero inoxidable, lo que mejora su eficiencia y rendimiento general. Esto se traduce en una mayor velocidad de corte y una menor generación de calor durante el proceso de corte.

  4. Versatilidad: Además de cortar acero inoxidable, este disco también puede utilizarse para cortar otros materiales ferrosos y no ferrosos, lo que lo hace una herramienta versátil para diferentes aplicaciones.

  5. Compatibilidad: El disco de corte de 4-1/2" es compatible con la mayoría de las amoladoras angulares estándar, lo que lo hace fácil de usar y compatible con una amplia gama de herramientas.

Recuerda seguir las recomendaciones de seguridad y utilizar equipo de protección adecuado al utilizar el disco de corte de acero inoxidable Makita.

D-18764
0.50 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle