Listado de productos por marca Lanco

Desde que comenzó sus operaciones en 1978 la misión de Lanco ha sido satisfacer a sus clientes fabricando los mejores productos posible. Basándose en las creencias de sus fundadores, la línea de productos Lanco consta de una amplia variedad que incluye desde pinturas arquitectónicas y acabados para madera hasta adhesivos industriales y selladores de alto rendimiento. Luego de muchos años de arduo trabajo y dedicación esta empresa familiar se ha convertido en una compañía internacional con fábricas en el Caribe, Centro América y los Estados Unidos. Aún siendo uno de los fabricantes de pintura de mayor crecimiento en el mundo, Lanco nunca se ha separado de sus creencias. Los productos Lanco pueden ser encontrados desde el Sur de Chile hasta Canadá, dándole la oportunidad a millones de personas de disfrutar de su extensa línea de productos. Lanco reconoce la importancia de proveerle a sus clientes los productos de la más alta calidad al mejor precio posible. Por esta razón, Lanco continua trabajando arduamente para mejorar y poder ofrecer productos innovadores.

Anticorrosivo industrial Lanco
Anticorrosivo Industrial™ es un esmalte alquídico-aceite con buena flexibilidad, durabilidad, resistencia a la intemperie, y resistencia a la humedad. Es un esmalte de muy buen acabado y resistente al atizamiento. Funciona como una base y pintura anticorrosiva de calidad para metales. Contiene pigmentos que eliminan el óxido en metales. Para uso interior y exterior. Se adhiere fuertemente al metal limpio y a la capa final.
Esmalte al agua 2 en 1 Lanco mate blanco
2-en-1™ es una pintura de resina 100% acrílica, de terminación mate, para uso interior y exterior. Manufacturado con un balance perfecto entre cualidades de base y pintura. De alta calidad y durabilidad, en la que hemos utilizado los últimos y más modernos adelantos de la tecnología química, bajo un estricto control de calidad para obtener la mejor pintura. Seca en 1 hora y deja una capa verdaderamente fuerte que resiste a descascararse, ponerse amarilla, tizosa o en escamas.
Esmalte al Agua lavable altima blanco lanco
Lanco® Altima™ es una pintura satinada, formulada con resinas vinil-acrílicas para uso interior o exterior. Provee belleza duradera y protege cualquier superficie, incluyendo estucado, concreto, ladrillo, madera, metal, y asbestos. Posee excelente flexibilidad y rendimiento, al igual que la retención de color, sin agrietarse o pelarse.
Esmalte al agua superior blanco Antihongos
Lanco® Superior™ es una pintura acrílica de calidad económica con buena flexibilidad, durabilidad, resistencia a la intemperie y a la humedad. Superior™ es una pintura mate de reología modificada hecha con dióxido de titanio totalmente resistente al atizamiento.
Esmalte Anticorrosivo triplee acción Ultra Durex
Lanco® Ultra Durex™ es un esmalte a base de agua de Resina Acrílica modificada con Estireno y pigmentos anticorrosivos de alta calidad. Puede ser utilizado sobre pinturas de látex o alquídicas. Tiene excelentes propiedades de adhesión y retención de color. Diseñada especialmente para uso directo en el metal (DTM). Garantiza cobertura en una sola capa sobre cualquier color o superficie, interior o exterior. Para uso en metal
Latex acrilico Contractor Pro Lanco
Lanco® Contractor Pro™ es una pintura mate de calidad y durabilidad para ser utilizada en superficies interior / exterior nuevas o previamente pintadas en concreto, madera, asbestos, metal o ladrillo. Formulada con los adelantos en la tecnología química más modernos, ofrece un acabado de gran calidad mate con una sola aplicación. Seca en 1 hora y deja una capa verdaderamente fuerte, resistente a desprenderse, ponerse amarilla, tizosa o en escamas.
Latex interior Express blanco Galon
Lanco® Express Coat™ es una pintura acrílica económica, blanca y mate que provee protección y belleza a cualquier superficie pintada en interior o exterior. Fácil aplicación con brocha, rodillo o pistola y una fácil limpieza con agua.
Pintura latex Primus Mate Blanco
Lanco® Primus™ es una pintura de resina acrílica, mate para uso interior o exterior que provee belleza duradera y protección en proyectos previamente pintados. Posee excelente retención de color y cubrimiento, y buena resistencia a amarillentarse, tizarse, escamarse o a descascararse.
Pintura Mate interior para techo blanco Transition
Lanco® Transition™ Ceiling Paint es una pintura mate acrílica para cielos rasos que contiene un revolucionario sistema de tinte que le da a la pintura un color violeta cuando es aplicada y se convierte en ultra-blanca cuando seca, permitiéndole ver exactamente lo que esta pintado. Lanco® Transition Ceiling™ Paint deja una capa que no se amarillenta ni se descascara, agrieta o despega.