Listado de productos por marca Sika

Colma-fix 32 Sika 1Kg
COLMA FIX 32  SIKA 1KG
Colma Fix® 32 es un adhesivo de dos componentes a base de resinas epoxi, libre de solventes, para unir hormigón fresco con endurecido.
Igol 2 acqua sika 17Lts
IGOL 2 ACQUA SIKA 17LTS
Igol®-2 Acqua es un compuesto líquido negro, elaborado a base de asfalto emulsionado en agua, libre de solventes orgánicos y listo para su uso. Posee una viscosidad semejante a una pintura de gran penetración, que sella los poros y es de alta adhesividad. Después de aplicar y una vez evaporada el agua, Igol®-2 Acqua forma una película firme, impermeable y flexible, de alta adherencia al sustrato
Igol denso 16Lts Sika
IGOL DENSO 16LTS SIKA
Pintura asfáltica altamente impermeabilizante y anticorrosiva: protege contra aguas agresivas, soluciones salinas o ácidas débiles.
Igol incoloro sika 3Lts
IGOL INCOLORO SIKA 3LTS
DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Igol® Incoloro es una protección hidrorrepelente para fachadas o estructuras expuestas a la intemperie, ya sean de ladrillo, bloques de cemento, piedras naturales o artificiales. Este producto es indicado para impermeabilizar construcciones cercanas al mar, debido a que reduce o elimina las eflorescencias y el deterioro del hormigón debido a la oxidación de las armaduras. Igol® Incoloro permite impermeabilizar superficialmente, evitando la penetración de la humedad en los materiales de construcción pero conservando la permeabilidad al vapor de agua , característica primordial, ya que no perjudica el secado natural de los materiales de construcción tratados, ni el intercambio del vapor de agua entre los dos ambientes
Igol plus sika 4,5 LTS
IGOL PLUS SIKA 4,5 LTS
Igol® Plus es una resina de impregnación en base acuosa impermeabilizante y endurecedora de superficies. Igol® Plus previene también el crecimiento de musgo y hongos. Igol® Plus es transparente después de seco.
Intraplast 1Kg Sika
INTRAPLAST 1KG SIKA
Intraplast® es un aditivo en polvo, que contiene plastificantes especiales y productos expansores finamente molidos, que actúa sobre las mezclas como expansor, defloculante y plastificante.