Listado de productos por marca Sika

Colma-fix 32 Sika 1Kg
COLMA FIX 32  SIKA 1KG
Colma Fix® 32 es un adhesivo de dos componentes a base de resinas epoxi, libre de solventes, para unir hormigón fresco con endurecido.
Igol denso 16Lts Sika
IGOL DENSO 16LTS SIKA
Pintura asfáltica altamente impermeabilizante y anticorrosiva: protege contra aguas agresivas, soluciones salinas o ácidas débiles.
Igol incoloro sika 3Lts
IGOL INCOLORO SIKA 3LTS
DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Igol® Incoloro es una protección hidrorrepelente para fachadas o estructuras expuestas a la intemperie, ya sean de ladrillo, bloques de cemento, piedras naturales o artificiales. Este producto es indicado para impermeabilizar construcciones cercanas al mar, debido a que reduce o elimina las eflorescencias y el deterioro del hormigón debido a la oxidación de las armaduras. Igol® Incoloro permite impermeabilizar superficialmente, evitando la penetración de la humedad en los materiales de construcción pero conservando la permeabilidad al vapor de agua , característica primordial, ya que no perjudica el secado natural de los materiales de construcción tratados, ni el intercambio del vapor de agua entre los dos ambientes
IGOL LADRILLO 3 KG sika
Igol Ladrillo es un impermeabilizante de color rojo ladrillo de rápido secado. Impermeabiliza y protege las superficies de albañilerías, realza el aspecto de los muros de ladrillo, homogeneizando el color rojo tradicional de estas fachadas. Posee un excelente poder cubridor y su color resiste a la acción de los rayos solares. También protege las superficies de mortero y hormigón del avance de la humedad, manteniendo la estética del hogar y protegiendo a la familia, pudiendo utilizarse en interiores y exteriores.
Igol plus sika 4,5 LTS
IGOL PLUS SIKA 4,5 LTS
Igol® Plus es una resina de impregnación en base acuosa impermeabilizante y endurecedora de superficies. Igol® Plus previene también el crecimiento de musgo y hongos. Igol® Plus es transparente después de seco.
Intraplast 1Kg Sika
INTRAPLAST 1KG SIKA
Intraplast® es un aditivo en polvo, que contiene plastificantes especiales y productos expansores finamente molidos, que actúa sobre las mezclas como expansor, defloculante y plastificante.