Listado de productos por marca Weber Solcrom

Solcrom weber en Chile

Weber es una empresa saint-gobian líder en soluciones de adhesivos y morteros.

Adhesivo cerámico AC
Adhesivo cerámico AC
Adhesivo ceramico AC en pasta de color blanco apto para la instalación de revestimientos cerámicos en muros rígidos o flexibles. Solo para uso en interior. 

Tineta 25 kg

 
Hormigón preparado Saco 25Kg H-20 Weber
Hormigón preparado Saco 25Kg H-20 Weber 
Predosificado en seco producido a partir de cemento del tipo especial puzolánico, árido de granulometría graduada y controlada, aditivos que permiten mejorar la trabajabilidad y resistencia mecánica. El producto está diseñado para la confección de cimientos sobre cimientos, cadenas, pilares, fundaciones aisladas, radieres o entradas de autos.
Hormigon preparado saco 25kg H-30 Weber
Hormigon preparado saco 25kg H-30 Weber
Predosificado en seco producido a partir de cemento nacional del tipo alta resistencia, árido de granulometría controlada y aditivos que permiten mejorar el tiempo abierto de trabajabilidad. Permite el tránsito liviano a partir de las 2 horas. 
Ventajas 
✔Producto listo para su uso 
✔Fácil de manipular 
✔Alta resistencia 
✔Permite su especificación
Mortero Estuco Exterior WEBER Saco 25 KG
Mortero Estuco Exterior WEBER  Saco 25 KG

Mortero cementicio predosificado en seco con hidrófugo. Formulado para Revestir muros de hormigón rugoso o poroso, albañilería ladrillo prensado o artesanal, permite la colocación de capa de adherencia o carga más capa de terminación, en exterior dada su calidad hidrófuga.Su rendimiento es de 14 L, o de 1m2 aprox.,considerando un espesor de 1,5cm.
Mortero Estuco Interior WEBER Saco 25 KG
Mortero Estuco Interior WEBER Saco 25 KG
Mortero cementicio predosificado en seco con hidrófugo. Formulado para Revestir muros de hormigón rugoso o poroso, albañilería ladrillo prensado o artesanal, permite la colocación de capa de adherencia o carga más capa de terminación, en exterior dada su calidad hidrófuga. Rendimiento de 14 L o de 1m2  aprox. considerando un espesor de 1,5 cm.
Mortero nivelación de pisos Weber solcrom
Mortero nivelación reforzado es un polvo base a cemento que al mezclar con agua forma una pasta que sirve para nivelaciones de pisos.
Para nivelar superficies de hormigón de losas o radieres - en espesores entre 7 mm hasta 30 mm. Permite obtener superficies de buena terminación - acordes con la colocación de piso flotante - parket - cerámica - alfombras - etc
Mortero pega Albañilería Weber saco 25Kg
Mortero pega Albañilería Weber saco 25Kg
Mortero pega Albañilería Weber saco 25Kg es un Mortero cementicio predosificado en seco con hidrófugo, formulado especialmente para pegar unidades de albañilería de ladrillos prensados y artesanal y bloques de hormigón.
Mortero pega Baldosas Weber saco 25kg
Mortero pega Baldosas Weber saco 25kg
Mortero cementicio predosificado en seco formulado especialmente para el pegado de baldosas y pastelones, tanto en terreno natural como sobre hormigón, en zonas de transito moderado.
Mortero pega Enchape Weber saco 25 KG
Mortero pega Enchape Weber saco 25 KG
Mortero cementicio predosificado en seco formulado especialmente para pegar enchapes de arcilla cocida de fabricación industrial y artesanal, sobre sustratos verticales como muros de albañilería de ladrillos, muros de bloques de hormigón y muros de hormigón rugoso.