Inflador inalámbrico Black and decker 3 en 1 BDINF20-B2C
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inflador inalámbrico Black and decker 3 en 1 BDINF20-B2C

El inflador multiusos de iones de litio BLACK + DECKER 20V MAX * necesita inflado en cualquier lugar. Las tres fuentes de energía permiten la inflación dentro de la casa, en la carretera o en el patio trasero. Su alto volumen de producción llena rápidamente inflables más grandes como balsas y colchones de aire. Además, la función de desinflado vacía el aire rápidamente para una limpieza rápida. La salida de alta presión infla neumáticos y balones deportivos. Completo con un medidor de presión digital y tecnología de apagado automático.

$ 94.450 (impuestos inc.) $ 79.370 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Inflador inalámbrico Black and decker 3 en 1 BDINF20-B2C

El inflador inalámbrico Black and Decker 3 en 1 BDINF20-B2C es una herramienta versátil y conveniente para inflar diferentes tipos de objetos. Ya sea que necesites inflar neumáticos de automóviles, pelotas deportivas o juguetes inflables, este inflador te brinda la potencia y la portabilidad necesarias.

Características principales:

1. Inflador de alta potencia: Con una capacidad de inflado de hasta 160 PSI, este inflador inalámbrico proporciona una presión adecuada para neumáticos de automóviles, bicicletas y otros equipos inflables.

2. Tres modos de uso: El BDINF20-B2C funciona como inflador, desinflador y compresor de aire. Puedes inflar rápidamente los objetos que necesites y también desinflarlos cuando sea necesario.

3. Diseño inalámbrico y portátil: Sin cables ni enchufes, este inflador es fácil de transportar y usar en cualquier lugar. Su diseño compacto y liviano lo hace ideal para llevarlo en el automóvil o en tus aventuras al aire libre.

4. Indicador de presión: Cuenta con un indicador digital de presión que te permite controlar y ajustar la presión de inflado de manera precisa.

5. Batería recargable: Viene con una batería recargable de larga duración, lo que te permite inflar varios objetos antes de necesitar una recarga.

6. Accesorios incluidos: El inflador viene con una variedad de accesorios, como boquillas y adaptadores, para adaptarse a diferentes tipos de válvulas y objetos inflables.

El inflador inalámbrico Black and Decker 3 en 1 BDINF20-B2C te brinda comodidad y versatilidad en tus tareas de inflado. Ya sea que necesites mantener tus neumáticos con la presión adecuada o inflar objetos recreativos, este inflador es una herramienta confiable que te facilitará el trabajo. ¡No te quedes sin la potencia necesaria para inflar lo que necesites con este inflador 3 en 1 de Black and Decker!

Usos del inflador Black And decker: 

Neumáticos inflados 

Colchones de aire inflado 

Balsas de inflado 

Inflar las bolas del deporte.

BDINF20-B2C
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

1 otro producto en la misma categoría: