• Mezclador Mortero y pintura makita P-22056
chevron_left chevron_right

Mezclador Mortero y pintura makita P-22056

Mezclador Mortero y pintura (400 a 500 vpm / máximo 10 a 25 kg.)  M14

El mezclador de mortero y pintura Makita P-22056 es una herramienta diseñada para mezclar de manera eficiente materiales como mortero, pintura, adhesivos y otros compuestos de construcción

$ 89.800 (impuestos inc.) $ 75.462 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El mezclador de mortero y pintura Makita P-22056 es una herramienta diseñada para mezclar de manera eficiente materiales como mortero, pintura, adhesivos y otros compuestos de construcción. A continuación, se detallan algunas características y usos principales:

1. Potencia y rendimiento: El mezclador Makita P-22056 está equipado con un potente motor que proporciona la potencia necesaria para mezclar materiales de manera rápida y eficiente. Esto te permite lograr una consistencia homogénea y sin grumos en tus mezclas.

2. Diseño ergonómico: El mezclador cuenta con un diseño ergonómico que facilita su manejo y reduce la fatiga durante su uso prolongado. El mango y el gatillo son cómodos de agarrar y controlar, brindando una experiencia de trabajo más cómoda.

3. Variedad de aplicaciones: Este mezclador Makita es versátil y adecuado para una amplia gama de aplicaciones en la construcción y la decoración. Puedes utilizarlo para mezclar mortero, pintura, adhesivos, estuco, compuestos de nivelación y más.

4. Durabilidad y calidad: La marca Makita es conocida por su calidad y durabilidad en herramientas eléctricas. El mezclador P-22056 no es una excepción, está construido con materiales resistentes que garantizan su vida útil y su capacidad de enfrentar las demandas del trabajo.

5. Fácil limpieza: El diseño del mezclador facilita la limpieza después de su uso. Puedes desmontar las partes principales y lavarlas para mantener el equipo en buenas condiciones y listo para su próximo uso.

En resumen, el mezclador de mortero y pintura Makita P-22056 es una herramienta potente y versátil que te permite mezclar de manera eficiente una variedad de materiales de construcción. Con su diseño ergonómico, durabilidad y calidad, es una opción confiable para tus necesidades de mezcla en proyectos de construcción y decoración.

P-22056
0.50 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle