Orilladora eléctrica Black And Decker 400W 12" (30cm)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Orilladora eléctrica Black And Decker 400W 12" (30cm)

Orilladora eléctrica Black And Decker 400W 12" (30cm) ST4500-B2C

$ 54.990 (impuestos inc.) $ 46.210 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Orilladora eléctrica Black And Decker 400W 12" (30cm) ST4500-B2C

La orilladora eléctrica Black and Decker ST4500-B2C es una herramienta confiable y práctica para mantener tus espacios exteriores en orden. Con su potencia de 400W y su tamaño de corte de 12 pulgadas (30cm), esta orilladora te permite recortar el césped y mantener los bordes de tu jardín de manera eficiente.

Características principales:

1. Potente motor: Equipada con un motor de 400W, la orilladora ofrece un rendimiento confiable y eficiente.

2. Tamaño de corte de 12 pulgadas (30cm): El ancho de corte de 12 pulgadas te permite recortar una mayor superficie en cada pasada, ahorrando tiempo y esfuerzo.

3. Sistema de alimentación automática de hilo: El hilo de corte se alimenta de manera automática, evitando interrupciones y asegurando un corte continuo y preciso.

4. Ajuste de altura: Puedes ajustar la altura de corte según tus necesidades y el tipo de terreno que estés trabajando.

5. Mango ergonómico: El mango de la orilladora está diseñado ergonómicamente para brindar comodidad durante su uso, permitiéndote trabajar de manera más cómoda y reduciendo la fatiga.

6. Fácil de usar y mantener: La orilladora eléctrica Black and Decker ST4500-B2C es fácil de montar, usar y mantener. Además, su diseño eléctrico elimina la necesidad de combustible y reduce las emisiones, haciéndola más amigable con el medio ambiente.

Con la orilladora eléctrica Black and Decker ST4500-B2C, puedes mantener tu jardín en óptimas condiciones con facilidad. Ya sea que necesites recortar el césped alrededor de árboles, bordes de caminos o áreas de difícil acceso, esta orilladora te brinda la potencia y la precisión necesarias para obtener resultados profesionales. ¡Mantén tu jardín impecable con la orilladora Black and Decker ST4500-B2C!

ST4500-B2C
2 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle