Orilladora eléctrica Black and Decker 600W 10" (27,5cm)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Orilladora eléctrica Black and Decker 600W 10" (27,5cm)

Orilladora eléctrica Black and Decker 600W 10" (27,5cm)

$ 65.990 (impuestos inc.) $ 55.454 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Orilladora eléctrica Black and Decker 600W 10" (27,5cm) GL600N-B2C

La orilladora eléctrica Black and Decker GL600N-B2C es una herramienta eficiente y práctica para mantener tus espacios exteriores en perfecto estado. Con su potencia de 600W y su tamaño de corte de 10 pulgadas (27,5cm), esta orilladora te brinda el rendimiento necesario para recortar el césped y mantener los bordes de tu jardín con facilidad.

Características principales:

1. Potente motor: Equipada con un motor de 600W, la orilladora ofrece un rendimiento confiable y eficiente.

2. Tamaño de corte de 10 pulgadas (27,5cm): El ancho de corte de 10 pulgadas te permite recortar el césped de manera efectiva, abarcando una buena superficie en cada pasada.

3. Sistema de alimentación automática de hilo: El hilo de corte se alimenta de manera automática, lo que evita interrupciones durante tu trabajo y te permite mantener un corte limpio y uniforme.

4. Ajuste de altura: Puedes ajustar la altura de corte según tus necesidades y el tipo de terreno que estés trabajando.

5. Mango ergonómico: El mango de la orilladora está diseñado ergonómicamente para brindar comodidad durante su uso, permitiéndote trabajar de manera más cómoda y reduciendo la fatiga.

6. Fácil de usar y mantener: La orilladora eléctrica Black and Decker GL600N-B2C es fácil de montar, usar y mantener. Además, su diseño eléctrico elimina la necesidad de combustible y reduce las emisiones, haciéndola más amigable con el medio ambiente.

Con la orilladora eléctrica Black and Decker GL600N-B2C, puedes mantener tus espacios exteriores en óptimas condiciones sin complicaciones. Ya sea que necesites recortar el césped alrededor de árboles, bordes de caminos o áreas de difícil acceso, esta orilladora te brinda la potencia y la precisión necesarias para obtener resultados limpios y profesionales. ¡Mantén tu jardín impecable con la orilladora Black and Decker GL600N-B2C!

GL600N-B2C
3 kg
885911357258

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000