PIZARRA BLANCA Y CORCHO MAGNÉTICA BISILQUE 120×090
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PIZARRA BLANCA Y CORCHO MAGNÉTICA BISILQUE 120×090

ESPECIFICACIONES

$ 62.475 (impuestos inc.) $ 52.500 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

La Pizarra Blanca y corcho  (corcho + magnética) Bi-Silque es la pizarra mixta perfecta, gracias a su modelo versátil 2 en 1 de anuncios/borrado en seco podrás utilizar la mitad corcho para agregar mensajes importantes, recordatorios y notificaciones a la vez que utilizas la sección magnética para redactar, modificar información o incluso dar clases. 

Una pizarra mixta para la casa:

Es una pizarra mixta para niños perfecta para sus actividades de la escuela y que puedan personalizar como deseen, pueden utilizarla como diario mural y colgar con los push-pin las imágenes e información que desees. La pizarra corcho y magnética es totalmente conveniente dentro de tu hogar con un diseño ligero se adaptará a los distintos espacios.  

Una pizarra mixta para la oficina:

El corcho natural de primera calidad y la superficie magnética fácil de limpiar, le agregarán funcionalidad y practicidad a tu trabajo, El producto europeo Bi-Silque es sinónimo de resistencia y garantía. 

Es una pizarra mixta fácil de instalar con fijaciones de pared oculta mediante esquinas de plástico e incluye el kit de fijación para pared.

BI-XA0503170
120 cm
90 cm
2 cm
5 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000