PUNTO MAKITA SDS-PLUS 160 mm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PUNTO MAKITA SDS-PLUS 160 mm

PUNTO MAKITA SDS-PLUS 160 mm D-08034

$ 4.890 (impuestos inc.) $ 4.109 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

El punto Makita SDS-PLUS de 160 mm D-08034 es una herramienta utilizada en martillos perforadores con sistema de inserción SDS-PLUS. Este punto se utiliza para perforar materiales como concreto, ladrillo y piedra, proporcionando un punto de referencia para iniciar la perforación con mayor precisión.

Características del punto Makita SDS-PLUS de 160 mm D-08034:

1. Tamaño y forma: El punto tiene una longitud de 160 mm. Su forma es puntiaguda y afilada, lo que facilita la penetración en diferentes materiales durante la perforación.

2. Material de construcción: El punto está fabricado con acero de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. El material es capaz de soportar los impactos y esfuerzos asociados con las tareas de perforación.

3. Diseño SDS-PLUS: El punto está diseñado para ser utilizado en martillos perforadores que utilizan el sistema de inserción SDS-PLUS. Esto permite una instalación y extracción rápida y segura en la herramienta, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales.

4. Aplicaciones: El punto es adecuado para una variedad de aplicaciones de perforación en materiales duros como concreto, ladrillo y piedra. Proporciona un punto de referencia preciso para iniciar la perforación con mayor precisión y facilitar el proceso de trabajo.

5. Compatibilidad: El punto Makita SDS-PLUS de 160 mm D-08034 es compatible con martillos perforadores que utilizan el sistema de inserción SDS-PLUS. Antes de utilizarlo, asegúrate de verificar la compatibilidad con tu martillo perforador específico.

En resumen, el punto Makita SDS-PLUS de 160 mm D-08034 es una herramienta resistente y duradera que se utiliza para iniciar la perforación con precisión en materiales duros como concreto, ladrillo y piedra. Con su diseño puntiagudo y afilado, es una opción confiable para profesionales de la construcción y usuarios que requieren una herramienta eficiente para tareas de perforación precisa.

D-08034
0.60 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000