CINCEL MAKITA SDS-PLUS 20 X 250 mm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CINCEL MAKITA SDS-PLUS 20 X 250 mm

CINCEL MAKITA SDS-PLUS 20 X 250 mm D-08729

$ 5.832 (impuestos inc.) $ 4.901 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El cincel Makita SDS-PLUS 20 x 250 mm D-08729 es una herramienta utilizada en martillos perforadores con sistema de inserción SDS-PLUS. Este cincel está diseñado para realizar tareas de cincelado y demolición en materiales como concreto, ladrillo y piedra.

Características del cincel Makita SDS-PLUS 20 x 250 mm D-08729:

1. Tamaño y forma: El cincel tiene un ancho de 20 mm y una longitud de 250 mm. Esta medida es adecuada para tareas de cincelado y demolición de tamaño mediano en diversos materiales.

2. Material de construcción: El cincel está fabricado con acero de alta calidad, lo que proporciona resistencia y durabilidad. El material es capaz de soportar los impactos y esfuerzos asociados con las tareas de cincelado y demolición.

3. Diseño SDS-PLUS: El cincel está diseñado para ser utilizado en martillos perforadores que utilizan el sistema de inserción SDS-PLUS. Esto permite una instalación y extracción rápida y segura en la herramienta, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales.

4. Aplicaciones versátiles: El cincel es adecuado para una variedad de aplicaciones, como cincelado de concreto, demolición de mampostería, extracción de baldosas, entre otros. Es una herramienta útil en trabajos de construcción, renovación y demolición.

5. Compatibilidad: El cincel Makita SDS-PLUS 20 x 250 mm D-08729 es compatible con martillos perforadores que utilizan el sistema de inserción SDS-PLUS. Antes de utilizarlo, asegúrate de verificar la compatibilidad con tu martillo perforador específico.

En resumen, el cincel Makita SDS-PLUS 20 x 250 mm D-08729 es una herramienta resistente y duradera que ofrece un rendimiento óptimo en tareas de cincelado y demolición. Con su diseño SDS-PLUS, tamaño adecuado y construcción de acero de alta calidad, es una opción confiable para profesionales de la construcción y usuarios que requieren una herramienta eficiente para trabajos de cincelado y demolición en materiales de tamaño mediano.

D-08729
0.60 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000