Cincel Makita SDS-PLUS 20 X 140 mm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cincel Makita SDS-PLUS 20 X 140 mm

Cincel Makita SDS-PLUS 20 X 140 mm.

$ 4.890 (impuestos inc.) $ 4.109 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

El cincel Makita SDS-PLUS 20 X 140 mm es una herramienta diseñada para su uso en martillos perforadores con sistema de inserción SDS-PLUS. Este cincel es ampliamente utilizado en trabajos de demolición, cincelado y rompimiento de concreto, mampostería y otros materiales duros.

Características del cincel Makita SDS-PLUS 20 X 140 mm:

1. Tamaño y forma: El cincel tiene una longitud de 140 mm y un ancho de 20 mm. Estas dimensiones son ideales para proporcionar una superficie de impacto efectiva y permitir un buen control durante el uso.

2. Material de construcción: El cincel está fabricado con acero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El material también proporciona una alta capacidad de transmisión de energía para un rendimiento óptimo.

3. Diseño SDS-PLUS: El cincel está diseñado específicamente para el sistema de inserción SDS-PLUS, que permite una instalación rápida y segura en martillos perforadores compatibles. El diseño de encaje SDS-PLUS evita el deslizamiento y proporciona una conexión sólida entre el cincel y la herramienta.

4. Punta afilada: El cincel tiene una punta afilada que facilita el inicio del corte y el cincelado preciso. La punta permite realizar trabajos de demolición con mayor eficiencia y control.

5. Uso versátil: Este cincel es adecuado para una variedad de aplicaciones, como la eliminación de azulejos, romper hormigón, cincelar ranuras y retirar revestimientos duros. Es una herramienta versátil para trabajos de construcción, renovación y demolición.

6. Compatibilidad: El cincel Makita SDS-PLUS 20 X 140 mm es compatible con una amplia gama de martillos perforadores que utilizan el sistema SDS-PLUS. Asegúrate de verificar la compatibilidad de tu herramienta antes de utilizar el cincel.

En resumen, el cincel Makita SDS-PLUS 20 X 140 mm es una herramienta resistente y duradera diseñada para trabajos de demolición y cincelado en materiales duros. Con su punta afilada, tamaño adecuado y compatibilidad con el sistema SDS-PLUS, es una opción confiable para profesionales de la construcción y usuarios en general que requieren un cincel de alta calidad.

D-19168
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000