Remachadora manual profesional Novus N-30
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Remachadora manual profesional Novus N-30

La remachadora manual profesional Novus N-30 es una herramienta de alta calidad y durabilidad para realizar remaches de manera precisa y eficiente. Cuenta con un diseño ergonómico, versatilidad en el uso de remaches y un mecanismo de acción suave. Es ideal para trabajos profesionales de remachado en diferentes materiales.

$ 33.900 (impuestos inc.) $ 28.487 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Remachadora manual profesional Novus N-30 

La remachadora manual profesional Novus N-30 es una herramienta de alta calidad diseñada para realizar remaches de manera eficiente y precisa. Algunas características destacadas de esta remachadora incluyen:

1. Construcción robusta: La remachadora Novus N-30 está construida con materiales duraderos y de alta resistencia, lo que la hace adecuada para un uso profesional y prolongado.

2. Diseño ergonómico: La remachadora está diseñada con un mango ergonómico que proporciona un agarre cómodo y reduce la fatiga durante el uso prolongado. Esto facilita el trabajo y mejora la precisión en cada remache.

3. Versatilidad de remaches: La remachadora Novus N-30 es compatible con una amplia gama de remaches, lo que le permite realizar diversos tipos de trabajos de remachado en diferentes materiales, como metal, plástico y cuero.

4. Mecanismo de acción suave: La remachadora cuenta con un mecanismo de acción suave que facilita la aplicación de la fuerza necesaria para realizar el remachado de manera precisa y sin esfuerzo adicional.

5. Fácil mantenimiento: La remachadora Novus N-30 es fácil de desmontar y limpiar, lo que permite un mantenimiento rápido y sencillo para garantizar un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

En resumen, la remachadora manual profesional Novus N-30 es una herramienta confiable y duradera que proporciona resultados precisos en el remachado. Con su diseño ergonómico, versatilidad de remaches y mecanismo de acción suave, es una opción ideal para trabajos profesionales de remachado en diversos materiales.

032-0042
30 cm
12 cm
5 cm
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: