Rotuladora Brother PT-D400
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rotuladora Brother PT-D400

Rotuladora Brother PT-D400

Rotuladora Brother 

Triplee distribuidor oficial de brother Chile, asesore con expertos en la compra de tu rotuladora brother, somos una empresa especialista en la venta de rotuladora.

Donde comprar rotuladora brother

Puedes comprar tu rotuladora brother en nuestra pagina web o en nuestra tienda ubicada en la comuna de la florida santiago de chile.

Revisa nuestros catálogos en los siguientes link

Rotuladora

Cinta Rotuladora

$ 51.000 (impuestos inc.) $ 42.857 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Rotuladora Brother PT-D400

El modelo PT-D400 es una rotuladora fácil de utilizar que permite crear etiquetas personalizadas de aspecto profesional rápidamente. Cuenta con 14 fuentes, 10 estilos de fuente, más de 600 símbolos y códigos de barras, que pueden satisfacer prácticamente todas las necesidades de etiquetado en su hogar y en la oficina. Esta rotuladora permite escribir, dar formato con las teclas de un toque e imprimir. Puede guardar hasta 50 etiquetas en la memoria de gran capacidad para ahorrar tiempo. El modelo PT-D400 funciona con cintas de TZe de 4 anchos diferentes. El cómodo diseño de cinta de carga superior hace que los tamaños y colores del casete de la cinta se puedan cambiar fácilmente. Las cintas TZe estándares son duraderas y laminadas; por lo que resisten el agua, el calor y la decoloración. Visite la pestaña Suministros y accesorios para ver nuestra línea completa de cintas TZe especiales y estándar.

PT-D400
2 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: