Aire Acondicionado Inverter 12000 BTU tipo split
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aire Acondicionado Inverter 12000 BTU tipo split

El Aire Acondicionado Inverter 12000 tipo split es la solución perfecta para mantener tu hogar fresco y cómodo durante todo el año. Con su tecnología inverter, este sistema de aire acondicionado ofrece un rendimiento eficiente y ahorro de energía significativo. Además, su diseño de tipo split te permite instalar la unidad interior en cualquier habitación sin ocupar mucho espacio. Disfruta de un ambiente fresco y agradable en tu hogar con el Aire Acondicionado Inverter 12000 tipo split.

$ 332.900 (impuestos inc.) $ 279.748 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El Aire Acondicionado Inverter 12000 tipo split ofrece una serie de beneficios y características destacadas:

Beneficios:

1. Eficiencia energética: Gracias a la tecnología inverter, este aire acondicionado ajusta automáticamente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada, lo que resulta en un consumo de energía más eficiente y ahorro en tu factura eléctrica.

2. Mayor confort: El sistema inverter mantiene una temperatura constante y evita fluctuaciones bruscas, lo que proporciona un ambiente más cómodo y agradable en tu hogar.

3. Funcionamiento silencioso: El compresor de este aire acondicionado inverter funciona de manera más silenciosa en comparación con los modelos tradicionales, lo que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo sin ruidos molestos.

4. Control de temperatura preciso: Puedes ajustar la temperatura de manera precisa y personalizada según tus necesidades, lo que te permite crear un ambiente óptimo en cada habitación.

5. Sistema de filtración de aire: Muchos modelos de aire acondicionado inverter tipo split incluyen filtros avanzados que ayudan a purificar el aire, eliminando partículas de polvo, alérgenos y malos olores, mejorando así la calidad del aire interior.

Características:

1. Capacidad de enfriamiento de 12000 BTU: Ideal para habitaciones de tamaño medio a grande.

2. Diseño tipo split: Consta de una unidad interior y una unidad exterior, lo que permite una instalación flexible y discreta en el interior de tu hogar.

3. Control remoto: Incluye un control remoto que te permite ajustar fácilmente la temperatura, el modo de funcionamiento y otras configuraciones desde cualquier lugar de la habitación.

4. Modos de funcionamiento: Puede incluir modos de enfriamiento, calefacción, deshumidificación y ventilación, brindando opciones versátiles para adaptarse a diferentes necesidades y estaciones del año.

5. Temporizador programable: Permite establecer horarios de encendido y apagado automáticos, lo que te brinda mayor comodidad y ahorro de energía.

En resumen, el Aire Acondicionado Inverter 12000 tipo split ofrece eficiencia energética, mayor confort, funcionamiento silencioso, control preciso de temperatura, sistema de filtración de aire y características convenientes que hacen que sea una opción ideal para mantener tu hogar fresco y agradable.

ZMSA-12HVT
54.30 kg

Ficha Tecnica Aire

El Aire Acondicionado Inverter 12000 tipo split es la solución perfecta para mantener tu hogar fresco y cómodo durante todo el año

Descargas (6.88M)

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle