Los más vendidos

LADRILLO SANTIAGO S7 29X14X7,1 CM
Usos:Se trata de ladrillos arcilla que te dan la posibilidad de edificar la estructura de una casa o edificio. Gracias a ellos se puede construir los pilares de la vivienda o bien usarlos para hacer tabiques o medianeras. Se pueden revestir con diversos materiales que se adaptarán con facilidad. Posee una estructura sólida que previene la acumulación de humedad y la formación de hongos. Todos sus componentes han sido trabajados y unidos con técnicas que garantizan que el artículo se conserve intacto con el paso del tiempo, posibilitando estructuras duraderas y seguras para quienes vivan en su interior. Cuenta con un formato liviano que favorece tanto las tareas de transporte como las vinculadas a la colocación de él en cualquier obra.
LADRILLO SANTIAGO S9 29X14X9,4 CM
Usos: Ladrillo MqP grado 1, según clasificación de la NCh 169 Of. 2001. Ladrillo diseñado para ser usado en albañilería armada y confinada. Ladrillo que satisface los requisitos especificados en la NCh 1928 y NCh 2123.
Propiedades del producto: Resistencia a la compresión: > 15 Mpa, Adherencia al mortero: 0,4 Mpa, Resistencia al fuego: F = 120, Aislación acústica (3): = 45 dB (A), Transmitancia térmica (4) 1,9 W/m2K, Absorción de agua: <14 %
Cable de Red RJ-45 Cat 6 2 Metros Azul
Chicote red 2 metros categoría 6 azul
Todo lo que necesitas para conectar tus equipos, computadores a la red o Internet encuentra en triplee patch cord, cable utp, patch panel entre otros productos, contamos con cables categoría 6 y categoría 5e, conectores entre otros. Consulta a nuestros ejecutivos precios, ofertas y descuentos especiales.
Volcapol 30 mm plancha de 1,2 x 2,4 mt
VOLCAPOL ST BR 30 x 1,2 x 2,4
Solución constructiva compuesta por una plancha de yeso-cartón Volcanita más una plancha de poliestireno expandido para mejorar el aislamiento térmico de un recinto , se utiliza como revestimiento interior de muros perimetrales de hormigón, albañilería u otros, con el objetivo de mejorarlos térmicamente. Se puede utilizar tanto en viviendas nuevas como en remodelaciones y ampliaciones. 
Modulo rj-45 Categoria 6
Modulo RJ-45 Categoría 6
Modulo rj-45 cat 6 
Todo lo que necesitas para conectar tus equipos, computadores a la red o Internet encuentra en triplee , roseta UTP con modulo interno, entre otros productos, contamos con cable UTP, patch Cord, conectores. Consulta a nuestros ejecutivos precios, ofertas y descuentos especiales.
Patch cord Categoria 5E - 1 metro gris
Chicote red 100 Centímetros o 1 metro categoría 5e
Todo lo que necesitas para conectar tus equipos, computadores a la red o Internet encuentra en triplee patch cord, cable utp, patch panel entre otros productos, contamos con cables categoria 6 y categoria 5e, conectores entre otros. Consulta a nuestros ejecutivos precios, ofertas y descuentos especiales.