Sierra de banco

Sierra de banco

Triplee tiene una amplia variedad de sierra banco ideales para el corte de maderas finas, nuestro catalogo incluye las principales marcas de sierra de banco como dewalt, makita y stanley. 

Nuestras sierras de banco para madera son ideales para todo tipo de trabajo y easy de instalar, estas herramientas eléctricas ayudan a cortar de forma adecuada y con bastante precisión.

nuestro precios de venta son más convenientes que comprar una sierra de banco usada, ya que esta cuenta con una garantía de tu compra y el respaldo de la marca.

También al elegir eliminas los riesgos de seguridad que implica comprar una sierra artesanal o hechiza. ya que al realizarla tu mismo te puede salir mas barata pero el riego de manipulación y uso puede colocar en riesgo tus manos.

Las sierras de mesa son utilizadas para cortar madera en un banquillo, dando asistencia la facilidad en la redimencionado que un carpintero o mueblista necesita.

 Que debes considerar para comprar una sierra banco profesional:

- La garantia del producto

- El respaldo de la marca

- la calidad de cada uno de los componentes.

 ¿Como usar una sierra de mesa?

En este video puedes ver algunas formas usos de tu sierra de banco que ayudaran a tu decisión de compra

Nuestras marcas de mesa banco profesional:

  • Makita
  • Dewalt
  • Stanley

Imagen de sierra de banco

Al hacer clic sobre las fotografías de cada  sierra eléctrica de mesa puedes ver las características principales de cada una de ellas, como por ejemplo la potencia, capacidad de corte, entre otras funcionalidades

sierra banco dewalt

Otros tipos Alternativas a la sierras de banco puedes encontrar

Filtros activos

$ 505.933
$ 619.230 -$ 113.297

Sierra de Banco Makita MLT100 10"

Sierra de banco industrial para madera marca makita, Herramientas eléctricas makita descubra un mundo de precios y ofertas de sierras de banco en chile.

Uso de una mesa de banco makita

  • Una mesa de sierra circular es una máquina diseñada para cortar materiales mediante avance manual de la pieza en obras de construcción al aire libre. Consta de una hoja de sierra circular (disco de corte) y de una mesa horizontal que están fijas durante la operación de corte.

$ 875.732

Sierra de Banco 10" MAKITA 2704

La mesa de Banco Makita es versátil para los cortes de madera fino, su capacidad de corte y durabilidad, hacen de estas sierras de banco una herramienta ideal.

La potencia de la mesa es de 1650W

Nuestros precios incluyen IVA, despachamos a todo chile, revise nuestras ofertas