Cemento y Morteros

Cementos y morteros

Triplee comercializa morteros y cementos para la construcción de su proyecto, consulte a nuestros especialista que es un mortero y la diferencia con el cemento.

En nuestro catalogo podrá encontrar los siguientes productos:

  • Homigon preparado H20 - H25 y H30.
  • Morteros de nivelación de pisos.
  • Morteros de pega.
  • Cementos en sacos de 25 Kg.
  • Mortero estuco para interior y exterior.
  • mortero para enchape y baldosas.

Si necesita saber cómo cubicar los ladrillos y mortero para construir¡r una muralla nos puede escribir a nuestro correo o llamar a nuestra central y lo atenderá un ejecutivo especialista.

Como cubicar un radier

Con nuestros morteros podrá construir o instalar su Radier fácilmente para u terraza o patio. si requieres saber como cubicar un Radier, solo necesitas saber el área a cubrir m2 es decir ancho por alto, el espesor recomendado es 8 cm. cada saco de hormigón preparado tiene un rendimiento de 0.012 m3.

Marcas de morteros y cementos.

  • weber - solcrom
  • presec
  • bemezcla
  • topex

Mortero Estuco Exterior WEBER Saco 25 KG
Mortero Estuco Exterior WEBER  Saco 25 KG

Mortero cementicio predosificado en seco con hidrófugo. Formulado para Revestir muros de hormigón rugoso o poroso, albañilería ladrillo prensado o artesanal, permite la colocación de capa de adherencia o carga más capa de terminación, en exterior dada su calidad hidrófuga.Su rendimiento es de 14 L, o de 1m2 aprox.,considerando un espesor de 1,5cm.
Mortero Estuco Interior WEBER Saco 25 KG
Mortero Estuco Interior WEBER Saco 25 KG
Mortero cementicio predosificado en seco con hidrófugo. Formulado para Revestir muros de hormigón rugoso o poroso, albañilería ladrillo prensado o artesanal, permite la colocación de capa de adherencia o carga más capa de terminación, en exterior dada su calidad hidrófuga. Rendimiento de 14 L o de 1m2  aprox. considerando un espesor de 1,5 cm.
Hormigón preparado Saco 25Kg H-20 Weber
Hormigón preparado Saco 25Kg H-20 Weber 
Predosificado en seco producido a partir de cemento del tipo especial puzolánico, árido de granulometría graduada y controlada, aditivos que permiten mejorar la trabajabilidad y resistencia mecánica. El producto está diseñado para la confección de cimientos sobre cimientos, cadenas, pilares, fundaciones aisladas, radieres o entradas de autos.
Hormigon preparado saco 25kg H-30 Weber
Hormigon preparado saco 25kg H-30 Weber
Predosificado en seco producido a partir de cemento nacional del tipo alta resistencia, árido de granulometría controlada y aditivos que permiten mejorar el tiempo abierto de trabajabilidad. Permite el tránsito liviano a partir de las 2 horas. 
Ventajas 
✔Producto listo para su uso 
✔Fácil de manipular 
✔Alta resistencia 
✔Permite su especificación
Mortero pega Enchape Weber saco 25 KG
Mortero pega Enchape Weber saco 25 KG
Mortero cementicio predosificado en seco formulado especialmente para pegar enchapes de arcilla cocida de fabricación industrial y artesanal, sobre sustratos verticales como muros de albañilería de ladrillos, muros de bloques de hormigón y muros de hormigón rugoso.
Mortero pega Baldosas Weber saco 25kg
Mortero pega Baldosas Weber saco 25kg
Mortero cementicio predosificado en seco formulado especialmente para el pegado de baldosas y pastelones, tanto en terreno natural como sobre hormigón, en zonas de transito moderado.
Mortero pega Albañilería Weber saco 25Kg
Mortero pega Albañilería Weber saco 25Kg
Mortero pega Albañilería Weber saco 25Kg es un Mortero cementicio predosificado en seco con hidrófugo, formulado especialmente para pegar unidades de albañilería de ladrillos prensados y artesanal y bloques de hormigón.
sikagrout 212 saco 25kg
sikagrout 212 saco 25kg
SikaGrout 212. Mortero fluido para anclaje y nivelación de estructuras o equipos. 
Mortero Listo para reparaciones y retapes en hormigón y albañilería en cualquier posición
CARACTERISTICAS / VENTAJAS
▪ Facil de usar (Listo para mezclar)
▪ Propiedades de contracción compensada
▪ Buenas propiedades de fluidez
▪ Material predosificado
▪ Altas resistencias mecánicas
▪ Buena adherencia al hormigón
▪ No contienen elementos metálicos ni cloruros
▪ No hay segregación

▪ Puede ser bombeado o vertido
Sikatop 107 Monocomponente Sika 20Kg
Sikatop 107 
SikaTop®-107 Monocomponente, es un mortero en base a cemento de alto desempeño, modificado con polímeros, áridos de granulometría seleccionada, impermeabilizante, listo para usar. Tolera presión de agua positiva y negativa.
Catalogo completo de productos sika