Cemento y Morteros

Filtros activos

$ 2.890

Mortero Estuco Exterior WEBER  Saco 25 KG

Mortero cementicio predosificado en seco con hidrófugo. Formulado para Revestir muros de hormigón rugoso o poroso, albañilería ladrillo prensado o artesanal, permite la colocación de capa de adherencia o carga más capa de terminación, en exterior dada su calidad hidrófuga.Su rendimiento es de 14 L, o de 1m2 aprox.,considerando un espesor de 1,5cm.

$ 2.250

Mortero Estuco Interior WEBER Saco 25 KG

Mortero cementicio predosificado en seco con hidrófugo. Formulado para Revestir muros de hormigón rugoso o poroso, albañilería ladrillo prensado o artesanal, permite la colocación de capa de adherencia o carga más capa de terminación, en exterior dada su calidad hidrófuga. Rendimiento de 14 L o de 1m2  aprox. considerando un espesor de 1,5 cm.

$ 2.670

Hormigón preparado Saco 25Kg H-20 Weber 

Predosificado en seco producido a partir de cemento del tipo especial puzolánico, árido de granulometría graduada y controlada, aditivos que permiten mejorar la trabajabilidad y resistencia mecánica. El producto está diseñado para la confección de cimientos sobre cimientos, cadenas, pilares, fundaciones aisladas, radieres o entradas de autos.

$ 3.120

Hormigon preparado saco 25kg H-30 Weber

Predosificado en seco producido a partir de cemento nacional del tipo alta resistencia, árido de granulometría controlada y aditivos que permiten mejorar el tiempo abierto de trabajabilidad. Permite el tránsito liviano a partir de las 2 horas. 

Ventajas 

Producto listo para su uso 

Fácil de manipular 

Alta resistencia 

Permite su especificación