Caja de herramientas

Cajas de herramientas

Las cajas de herramientas tienen comúnmente una tapa con bisagras que dispone de un asa para acarrearla y uno o más cierres que aseguran el cierre de la misma. Algunos compartimentos abiertos más pequeños se localizan típicamente dentro, pero las cajas de herramientas más grandes tienen a menudo una bandeja desprendible del conjunto asentada en un reborde, dentro del perímetro de la caja, con un solo compartimiento más grande debajo.

Las cajas de herramientas usan a veces cajones que se abren hacia fuera o bandejas voladizas ligadas a la tapa en lugar del voluminoso espacio abierto del modelo previamente mencionado. Es menos común que estos contenedores de almacenamiento de herramientas tengan una bandeja separadora aunque tengan típicamente un compartimiento de almacenamiento en la tapa. Las cajas de herramientas se hacen sobre todo de metal, aunque algunos modelos costosos se hacen de maderas duras. Se venden a menudo como sistema de caja de la parte inferior del balanceo con un segundo, caminado en el pecho que descansa arriba. (Pecho superior) aunque los pechos de herramienta se diseñen típicamente con las ruedas no se consideran portátiles debido a su peso y su gran tamaño.

Filtros activos

$ 50.110

Caja de herramientas TOUGH SYSTEM 400

(no incluye herramientas)

Apilable - Todas las unidades pueden apilarse una encima de la otra y conectarse con cierres deslizantes. Cajas de espuma estructural extra duraderas de 4 mm de grosor.Pueden ser montadas en el carro Tough Systm. Sellante a prueba de agua. Válvula de presión para facilitar la apertura cuando se sella al vacío debido a cambios de temperatura. "Vasos" extraíbles para piezas pequeñas. 2 compartimiento separados adentro de la tapa para guardar brocas.