Generadores Electricos

Generadores eléctricos

Venta de generador eléctrico de las principales marcas en Chile, triplee en la actualidad comercializa las siguientes:

  • Powerpro
  • kipor
  • Krafter
  • Loncin
  • Hyundai

¿qué son los generadores eléctricos?

Un generador eléctrico es todo dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrica entre dos de sus puntos (llamados polos, terminales o bornes) transformando la energía mecánica en eléctrica. Esta transformación se consigue por la acción de un campo magnético sobre los conductores eléctricos dispuestos sobre una armadura (denominada también estátor). Si se produce mecánicamente un movimiento relativo entre los conductores y el campo, se generará una fuerza electromotriz (F.E.M.). Este sistema está basado en la ley de Faraday.

Aunque la corriente generada es corriente alterna, puede ser rectificada para obtener una corriente continua. En el diagrama adjunto se observa la corriente inducida en un generador simple de una sola fase. La mayoría de los generadores de corriente alterna son de tres fases.

El proceso inverso sería el realizado por un motor eléctrico, que transforma energía eléctrica en mecánica.

Tipos de generador eléctrico

  • Bencinero
  • Diesel
  • Partida automatica
  • Partida manual.
Generador eléctrico monofasico 1,1 kva
Triplee vende generadores eléctricos bencineros y diesel, consulta nuestro catalogo de los diferentes tipo de generador.
El generador GE1100V de la marca PowerPro cumple con todas las normativas vigentes al mejor precio.
Ideal para actividades de camping. Equipado con Regulador Automático de Voltaje. 6 horas de autonomía. Diseño moderno y atractivo. Potencia Nominal 0,9 kVA.
Generador eléctrico powerpro GE7000V
Triplee vende generadores eléctricos bencineros y diesel, consulta nuestro catalogo de los diferentes tipo de generador.
El generador GE7000V de la marca PowerPro cumple con todas las normativas vigentes al mejor precio.
Generador eléctrico powerpro IG3200XT
Presentamos equipo generador con tecnología de punta que destaca por tener estabilidad en voltaje entregado, contar con porta USB, sistema de aceleración automático, además de ser 40% más liviano que otro generador con su misma potencia. Es ideal para casa y poder alimentar los aparatos eléctricos básicos. Uso semi profesional. No es para consumo industrial.
Generador monofasico bencina LC2500F 2.2Kw
Generador semiprofesional, robusto compacto y versátil con una energía eléctrica estable que protege sus equipos de daños por fluctuaciones de energía.
Generador utilizado principalmente en lugar de entretenimiento, uso de emergencia eléctrica y para el hogar
Generador Hyundai Gasolina 1 Kva monofásico
El generador eléctrico hyundai a gasolina de 1100 watts Cuenta con Regulación Voltaje AVR, Nivel sonoro 95 dB, Gabinete Abierto, Autonomía de 3,3 (L/H) , Horómetro, Indicador de Voltaje, Indicador de Frecuencia, Sensor de nivel de aceite, Tipo de Aislante F.