Generadores Electricos

Generadores electricos

Venta de generador electrico de las principales marcas en Chile, triplee en la actualidad comercializa las siguientes:

  • Powerpro
  • kipor
  • Krafter
  • Loncin
  • Hyundai

Generador eléctrico monofasico 1,1 kva
Triplee vende generadores eléctricos bencineros y diesel, consulta nuestro catalogo de los diferentes tipo de generador.
El generador GE1100V de la marca PowerPro cumple con todas las normativas vigentes al mejor precio.
Ideal para actividades de camping. Equipado con Regulador Automático de Voltaje. 6 horas de autonomía. Diseño moderno y atractivo. Potencia Nominal 0,9 kVA.
Generador Hyundai Gasolina 1 Kva monofásico
El Generador Hyundai Gasolina 1 Kva monofásico es compacto, potente y confiable, ideal para proveer energía en cualquier lugar donde la necesites.El generador eléctrico hyundai a gasolina de 1100 watts Cuenta con Regulación Voltaje AVR, Nivel sonoro 95 dB, Gabinete Abierto, Autonomía de 3,3 (L/H) , Horómetro, Indicador de Voltaje, Indicador de Frecuencia, Sensor de nivel de aceite, Tipo de Aislante F.
Generador Hyundai Gasolina 3.5 Kva P. Eléctrica Monofásico Abierto C. Ruedas
El generador de gasolina Hyundai de 3.5 Kva con potencia eléctrica monofásica y diseño abierto es una opción confiable para satisfacer tus necesidades de energía en Chile. Con su capacidad para alimentar una variedad de dispositivos y su diseño con ruedas para mayor movilidad, este generador es una solución práctica y conveniente para cualquier situación.
Descargar Ficha Tecnica