Jumper fibra optica multimodo

Jumper fibra optica multimodo

Triplee fabrica y vende jumper de fibra óptica multimodo de todos los tipos om3, om4, 62,5 micras o de 50.

Tipos de jumper multimodo

  • Multimodo 62,5 micras
  • Om3 de 50 micras
  • Om4 50 micras

Durante muchos años, el OM1 y OM2 tuvieron muy diversas aplicaciones. Estas fibras soportan fácilmente aplicaciones desde Ethernet (10 Mbit/s) hasta GbEthernet (10 Gbit/s) y fueron ideales para su utilización junto con transmisores LED.

Las fibras con designación OM3 proveen el ancho de banda suficiente para soportar conexiones Ethernet de 10 Gbit/s hasta los 300 metros. Los fabricantes de fibra óptica han refinado enormemente su proceso de manufacturación desde que el estándar fue implantado y los cables fueron hechos para soportar 10 GbE hasta 400 metros

El OM4 se finalizó en agosto de 2009, y fue publicado al final del mismo año. El cableado OM4 soportaría conexiones de 125 metros entre 40 y 100 Gbit/s. Las letras OM significan “Optical Multi-mode”.

donde utilizar la fibra optica multimodo

La fibra óptica multimodo es un tipo de fibra óptica mayormente utilizada en el ámbito de la comunicación en distancias cortas, como por ejemplo en un edificio o un campus. Los enlaces multimodo típicos tienen una velocidad de datos desde los 10 Mbit/s a los 10 Gbit/s en distancias de hasta 600 metros (2000 pies). Las fibras multimodo tienen un diámetro de núcleo grande que le permite a múltiples modos de luz ser propagados y limita la longitud máxima de transmisión debido a la dispersión intermodal.

consulte precios y disponibilidades fabricamos a medida y el largo que su proyecto lo necesitamos, entregamos las certificaciones, también contamos con jumper Lszh, con estandar de mineria y telecomunicaciones.

Filtros activos