Router

Router wifi

Triplee tiene a la venta diferentes marcas de router inalambrico para tu red wifi entre ellas están:

  • tplink
  • dlink
  • cisco
  • ubiquiti
  • aruba

Consulta a nuestros especialista, las consultas o dudas que tienes para armar o configurar tu red inalámbrica, como por ejemplo

Con los equipos router mas en algunos casos switch puedes configurar una red de computadores o notebook en tu casa u oficina, también instalar una red de cableado estructurado.

en algunos casos podrás utilizar equipos powerline en los casos que no quieras instalar cables, estos equipos se conectan a tu router y a través del cableado eléctrico transmiten la red de internet de un punto a otro, logrando así la conectividad.

Router inalámbrico n a 450mbps tl-wr940n
Router inalámbrico n a 450mbps tl-wr940n
El Router Inalámbrico N 450Mbps TL-WR940N es un dispositivo combinado con cable/inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de pequeñas empresas y de redes de oficina en casa. Con tecnología MIMO, TL-WR940N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que es ideal para el streaming de video de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, el botón WPS en el exterior elegante y de moda asegura WPA2, la previene de la red de intrusiones externas
router inalámbrico 300 mbps tl-wr840n
Router Inalámbrico N 300Mbps TL-WR840N
El 300Mbps Wireless N Router TL-WR840N es un dispositivo combinado con cable / inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de pequeñas empresas y oficinas domésticas de redes. El TL-WR840N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que lo hace ideal para el streaming de video de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, Wi-Fi Protected Setup (WPS) en el exterior elegante y de modo, asegura al WPA2 la prevención de la red de intrusiones externas.
router inalambrico tplink nano 3g 150 mbps TL-MR3020
router inalámbrico tplink nano 3g 150 mbps TL-MR3020
Con el diseño compacto para viaje, el TL-MR3020 es lo suficientemente pequeño para llevarlo en el camino y asegurarse de que puedas compartir una conexión a Internet 3G allí donde la cobertura 3G inalámbrica está disponible.