Calzado Seguridad

Calzado de seguridad para trabajadores

La marca Norseg y Mack ofrece una variedad de calzados de seguridad para trabajadores con una variedad de necesidades. Los zapatos de seguridad Norseg y Mack están hechos con materiales resistentes para garantizar la durabilidad y protección de los pies de los trabajadores. Estos zapatos de seguridad tienen características de seguridad incorporadas, como suelas antideslizantes, resistentes al aceite y cuentan con una variedad de protecciones para el tobillo con la idea de evitar lesiones en el tobillo de los trabajadores. Los zapatos de seguridad Norseg y Mack también son resistentes a la corrosión, lo que los hace ideales para usar en entornos industriales y son cómodos para usar durante largas horas de trabajo. Estos zapatos se pueden usar en varios entornos, desde una fábrica a una oficina.

Botín de Seguridad Mujer Nice
TECNOLOGÍAS

Steel Toe: Puntera de acero certificada, resistente a impactos de 200 joules.
Anti Bacterial: Plantilla con tratamiento antimicótico que previene la proliferación de hongos y logra un mejor control de olores.
Comfort Points: Plantilla que incorpora en su zona interior áreas de distinta densidad y geometría, para lograr una efectiva amortiguación, generando así una mayor sensación de confort y descanso al caminar.
Comfort Woman: Diseño exclusivo para las necesidades del pie femenino, otorgando un mayor confort para la mujer

Calcetín Hombre Comfort Working

Los calcetines COMFORT WORKING han sido diseñados para trabajar más cómodo mientras se usa calzado de seguridad. Su tejido especial, brinda mayor sensación de comodidad, disminuyendo la probabilidad de lesiones generadas por el roce constante del pie con el forro del calzado.

CARACTERÍSTICAS

TRATAMIENTO DE PLATA ANTIBACTERIAL: Controla malos olores y hongos.
PUÑO ALTO Y SUAVE: Tejido de elasticidad exacta para mantener el calcetín en la altura deseada.
CUSHION EN TODO EL CALCETIN: Su tejido interior genera una sensación de amortiguación al caminar.
SOPORTE EN EL ARCO: El tejido elasticado en esta zona permite que se adapte mejor al pie, quedando anatómicamente ajustado.
TALON Y PUNTAS REFORZADOS: Mayor protección en las zonas de mayor roce.