Alcohol Isopropilico 99% pureza 1 lt
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alcohol Isopropilico 99% pureza 1 lt

   ¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Nuestros expertos están aquí para ayudar!

Llama ahora!

Maximo de venta 5 litros por cliente

$ 4.990 (impuestos inc.) $ 4.193 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver las 16 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 16

Alcohol Isopropilico 99% pureza 1 lt

El Alcohol isopropilico

Es ampliamente utilizado como líquido de limpieza de cristales ópticos (lentes). También es ampliamente usado como antiséptico tópico (como alcohol para frotar) del mismo modo que el alcohol etílico desnaturalizado.

¿para que se utiliza el alcohol isopropilico?

Se utiliza para limpiar fibra óptica , productos electrónicos. este producto tiene como ventaja que seca fácil y rápido.

¿Como usar Alcohol isopropilico o isopropanol?

Es ideal para desengrasar y eliminar la suciedad en tu cocina o cuarto de baño. También puedes utilizarlo para limpiar las ventanas y espejos de tu casa, o para quitar las manchas más fuertes.

Si este es tu caso te recomiendo que mezcles 1/2 taza de alcohol isopropílico con un 1 litro de agua, y así tendrás tu propio remedio para limpiar eficazmente toda la casa.

Por otro lado el alcohol isopropílico puede ser empleado cuando tienes problemas en tus oídos y te cueste escuchar bien. Sólo debes echar unas gotas de alcohol isoproílico puro dentro del oído, y listo.

Esto funciona debido a que este alcohol hace que la materia que lo obstruye se evapore en parte de una forma muchísimo más rápida. Este truco es especialmente utilizado para combatir al otitis del nadador.

También puedes usarlo para evitar tener hongos en los oídos a causa de ser un nadador, o ir mucho a la playa. Para ésto puedes diluir una parte de vinagre y otra de alcohol isopropílico y echarlo en los conductos auditivos; después de drenarlo quedarás protegido contra todo tipo de infecciones auditivas.

Recomiendan usarlo como antiséptico ante cualquier emergencia que pueda surgir. Como verás es importante tenerlo siempre en casa ante alguna irregularidad que se pueda presentar, o simplemente como un aliado para la limpieza de tu hogar.

¿donde comprar alcohol isopropilico?

Puedes comprar alcohol isopropilico en nuestra tienda web o en la tienda física en la comuna de la florida, santiago de chile. Consulte con nuestro experto el uso del alcohol isopropilico y las condiciones de venta.

AF0002
1 kg

Ficha seguridad alcohol

Ficha de seguridad par el alcohol isopropilico 99% de pureza

Descargas (705.77k)


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
También podría interesarle