Arnes makita uso herramientas de jardín 126187-1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arnes makita uso herramientas de jardín 126187-1

Arnes makita uso herramientas de jardín 126187-1

El arnés Makita con número de parte 126187-1 es un accesorio diseñado para usarse con herramientas de jardín de la marca Makita

$ 21.690 (impuestos inc.) $ 18.227 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El arnés Makita con número de parte 126187-1 es un accesorio diseñado para usarse con herramientas de jardín de la marca Makita. A continuación, te proporcionaré información general sobre el uso de un arnés con herramientas de jardín:

1. Distribución del peso: El arnés se utiliza para distribuir el peso de la herramienta de jardín de manera más equilibrada y cómoda en el cuerpo del usuario. Esto reduce la fatiga y la carga en los brazos y las manos durante el uso prolongado de la herramienta.

2. Soporte adicional: El arnés proporciona un soporte adicional al sujetar la herramienta de jardín, lo que ayuda a mantenerla estable durante el trabajo. Esto es especialmente útil en herramientas como desbrozadoras, cortasetos o sopladores de hojas, donde el movimiento constante y las vibraciones pueden dificultar el control.

3. Ajuste y seguridad: Los arneses suelen tener correas ajustables para adaptarse al cuerpo del usuario y garantizar un ajuste seguro. Esto ayuda a prevenir movimientos bruscos o caídas accidentales de la herramienta durante su uso.

4. Comodidad y ergonomía: Los arneses están diseñados para proporcionar comodidad y ergonomía al usuario, permitiendo un movimiento más libre y natural durante el trabajo. Esto es especialmente importante en tareas que requieren movimientos repetitivos o prolongados.

Es importante tener en cuenta que las características y especificaciones específicas del arnés Makita con número de parte 126187-1 pueden variar. Para obtener información detallada sobre el uso y las aplicaciones específicas de este arnés en combinación con las herramientas de jardín de Makita, te recomendaría consultar el manual del producto o comunicarte con el soporte técnico de Makita o un distribuidor autorizado de la marca.

126187-1
0.50 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000