Aspiradora Einhell Polvo Agua 25 Litros
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aspiradora Einhell Polvo Agua 25 Litros

Depósito de plástico con capacidad de 25 l Conector de soplado 4 ruedas para una mejor movilidad Práctico soporte de accesorios para una estiba y operaciones limpias Práctico portacables para guardar de forma ordenada Tubo de succión de plástico de 2 piezas, diámetro 36 mm 1 manguera de aspiración de 36 mm, 2,5 m Incl. Boquilla de gran confort con inserto para moquetas / suelos lisos Turbulencia de aire reducida gracias a conexiones inteligentes enchufables 1 filtro de larga duración, 1 filtro de espuma y 1 bolsa de papel

$ 53.550 (impuestos inc.) $ 45.000 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

La aspiradora polvo / agua TC-VC 1825 es un compacto y potente todoterreno para trabajos de limpieza simples, y no debería faltar en ningún hogar. Su depósito de plástico de 25 litros devora suciedad gruesa o fina, húmeda o seca e incluso líquidos. Su motor de 1250 W suministra no solo un buen nivel de potencia de succión, sino también suficiente presión a un conector de soplado para la limpieza por soplado de áreas inaccesibles. El TC-VC 1825 viene con una manguera de succión de 36 mm, un tubo de succión de plástico de dos piezas, una boquilla de succión grande con inserto combinado para alfombras y pisos lisos, y una boquilla para ranuras. Una bolsa de tierra hace un asunto limpio de aspirar el polvo fino. Un filtro de espuma protege el motor contra la suciedad durante la aspiración de líquidos. Un interruptor de flotador interrumpe la potencia de succión automáticamente cuando se alcanza el nivel máximo. Los soportes para el cable y los accesorios permiten almacenar todas las piezas de forma rápida y ordenada directamente sobre el limpiador. Para un manejo sencillo, hay un asa de transporte y cuatro ruedas de marcha suave.

  • Suministro de red 240V
  • Potencia 1250W
  • Potencia de succión Max 180 mBar
2342430
5 kg
4006825633566

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000