Atornillador Impacto inalambrico 20V dewalt DCF887
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Atornillador Impacto inalambrico 20V dewalt DCF887

El atornillador de impacto Dewalt DCF887M2-B2 sin carbones de 20V es una herramienta potente y duradera diseñada para aplicaciones de atornillado y fijación en diversas tareas de construcción y bricolaje

$ 370.990 (impuestos inc.) $ 311.756 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Atornillador de  Impacto dewalt DCF887M2-B2 sin carbones 20V

CARACTERÍSTICAS ATORNILLADOR DE IMPACTO DEWALT

 

  • Batería de 3.0Ah para mayor rendimiento y autonomía
  • Diseño ergonómico tipo “T” ofrece mejor balance de la herramienta y comodidad en aplicaciones de altoTorque
  • El mejor control para cada aplicación se obtiene gracias a las 3 velocidades y sus 3 ajustes de Torque, incluyendo el modo de Precisión
  • Este modo se diseñó para aplicaciones permite trabajar en todo tipo de material cuidando los materiles delicados con un bajo Torque y evitando así el desgaste de las piezas
  • Indicador de nivel de la carga de la batería con tres leds que le ofrecen una guía al usuario del tiempo de autonomía de la herramienta
  • 3 Luces de trabajo LED para mejorar la visibilidad

Detalles técnicos

  1. AMPERES3,0 ah
  2. IPM3800
  3. RPM3250
  4. TIPO DE BATERIALitio
  5. TIPO DE MOTORBrushless
  6. TIPO DE TOMAHexagonal 1/4
  7. TORQUE (MAX)205 Nm
  8. VELOCIDADES 3
  9. VOLTAJE 20v
  10. PESO NETO 1,5 kg

El atornillador de impacto Dewalt DCF887M2-B2 sin carbones de 20V es una herramienta potente y duradera diseñada para aplicaciones de atornillado y fijación en diversas tareas de construcción y bricolaje. Aquí tienes información sobre sus características y ventajas:

Características:

1. Tecnología sin carbones: El atornillador de impacto Dewalt DCF887M2-B2 utiliza un motor sin carbones, lo que significa que no hay necesidad de reemplazar los carbones del motor y ofrece una mayor eficiencia energética y una vida útil más larga.

2. Potencia y rendimiento: Con una potencia de 20V, este atornillador de impacto ofrece un alto torque y una velocidad de impacto ajustable para manejar una amplia gama de aplicaciones de atornillado con facilidad y precisión.

3. Diseño compacto y ergonómico: El diseño compacto y ligero del DCF887M2-B2 permite un manejo cómodo y facilita el acceso a espacios estrechos. Además, cuenta con empuñadura antideslizante para un mayor control y comodidad durante su uso.

4. Mandril hexagonal: El mandril hexagonal de 1/4" permite un cambio rápido y sencillo de las puntas de atornillar, lo que aumenta la productividad y la eficiencia en el trabajo.

5. Iluminación LED: Este atornillador de impacto está equipado con luces LED incorporadas, que iluminan el área de trabajo y proporcionan una visibilidad óptima en condiciones de poca luz o espacios oscuros.

Ventajas:

1. Alta eficiencia y durabilidad: Gracias a la tecnología sin carbones, este atornillador de impacto ofrece una mayor eficiencia energética y una vida útil más larga en comparación con los modelos tradicionales con carbones.

2. Potencia y rendimiento superiores: El alto torque y la velocidad de impacto ajustable garantizan un rendimiento óptimo en una variedad de aplicaciones de atornillado, desde tareas domésticas hasta proyectos de construcción más exigentes.

3. Versatilidad: La capacidad de ajustar la velocidad de impacto permite adaptar la herramienta a diferentes materiales y tipos de atornillado, lo que la hace versátil y adecuada para diversas tareas.

4. Facilidad de uso: El diseño compacto, la empuñadura ergonómica y las características adicionales, como la iluminación LED, mejoran la experiencia de uso y aumentan la productividad.

5. Sin mantenimiento de carbones: Al no requerir reemplazo de carbones, se reduce la necesidad de mantenimiento y se prolonga la vida útil del atornillador.

El atornillador de impacto Dewalt DCF887M2-B2 sin carbones de 20V es una herramienta confiable y potente que te brinda la capacidad de realizar trabajos de atornillado de manera eficiente y sin preocuparte por el mantenimiento de los carbones del motor.

DCF887M2-B2
3 kg
885911425421

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: