Bateria Flexvolt 6,0 Ah dewalt DCB606
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bateria Flexvolt 6,0 Ah dewalt DCB606

Bateria Flexvolt 6,0 Ah dewalt

$ 150.576 (impuestos inc.) $ 126.535 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Bateria Flexvolt 6,0 Ah dewalt

La batería Flexvolt 6,0 Ah de DeWalt, con el modelo DCB606, es una batería recargable de alto rendimiento diseñada para proporcionar energía duradera y potente a las herramientas eléctricas de la línea Flexvolt de DeWalt. A continuación, te proporciono una descripción de sus características principales:

1. Tecnología Flexvolt: La batería Flexvolt de DeWalt utiliza la tecnología Flexvolt, que le permite cambiar automáticamente entre voltajes de 20V Max y 60V Max según la herramienta a la que se conecte. Esto brinda una mayor versatilidad y compatibilidad con una amplia gama de herramientas Flexvolt.

2. Capacidad de 6,0 Ah: La batería tiene una alta capacidad de 6,0 Ah (amperios hora), lo que significa que proporciona una gran cantidad de energía para alimentar las herramientas durante períodos de tiempo prolongados. Esto es especialmente útil en aplicaciones de alto consumo de energía o en trabajos intensivos.

3. Diseño compacto y liviano: A pesar de su alta capacidad, la batería Flexvolt 6,0 Ah tiene un diseño compacto y liviano, lo que la hace más fácil de transportar y manejar durante el uso. Esto también contribuye a reducir la fatiga del usuario.

4. Indicador de carga: La batería está equipada con un indicador de carga LED en la parte frontal que muestra el nivel de carga restante. Esto te permite monitorear fácilmente la vida útil de la batería y planificar recargas adicionales.

5. Tecnología de ion de litio: La batería Flexvolt 6,0 Ah utiliza tecnología de ion de litio, lo que proporciona una alta densidad de energía, mayor vida útil de la batería y una menor tasa de autodescarga. Esto significa que la batería puede retener su carga durante períodos prolongados de inactividad.

6. Compatibilidad: La batería Flexvolt 6,0 Ah es compatible con todas las herramientas de la línea Flexvolt de DeWalt, así como con las herramientas de la línea XR de 20V Max de DeWalt. También es compatible con los cargadores DeWalt que admiten las baterías Flexvolt.

Recuerda utilizar la batería Flexvolt 6,0 Ah de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones del fabricante. Además, ten en cuenta que el rendimiento y la duración de la batería pueden variar según las condiciones de uso y el tipo de herramienta utilizada.

Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.

DCB606-B3
1 kg
885911515887

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000