Broca Puntilla Madera (1/4" toma Hex, MZ/tipo corto) D-62387 Makita
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Broca Puntilla Madera (1/4" toma Hex, MZ/tipo corto) D-62387 Makita

Broca Puntilla Madera (1/4" toma Hex, MZ/tipo corto) D-62387 Makita

La broca puntilla para madera, con número de parte D-62387 de Makita, es una herramienta específica utilizada para realizar perforaciones en madera con una toma hexagonal de 1/4 de pulgada y diseño de tipo corto

$ 1.690 (impuestos inc.) $ 1.420 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Broca Puntilla Madera (1/4" toma Hex, MZ/tipo corto) D-62387 Makita

La broca puntilla para madera, con número de parte D-62387 de Makita, es una herramienta específica utilizada para realizar perforaciones en madera con una toma hexagonal de 1/4 de pulgada y diseño de tipo corto. Aquí tienes más información sobre esta broca:

- Uso: Esta broca está diseñada para perforar agujeros piloto o ciegos en madera. La punta puntiaguda permite un inicio preciso y fácil penetración en la madera, lo que la hace ideal para tareas como la instalación de tornillos de ajuste, bisagras o sujetadores en proyectos de carpintería.

- Toma Hex: La broca puntilla D-62387 cuenta con una toma hexagonal de 1/4 de pulgada. Esta toma hexagonal se ajusta a portapuntas o mandriles hexagonales, como los que se encuentran comúnmente en taladros y destornilladores eléctricos. La conexión hexagonal proporciona un agarre seguro y evita el deslizamiento durante la operación.

- Diseño corto: La broca puntilla Makita D-62387 tiene un diseño corto, lo que significa que su longitud total es relativamente corta en comparación con otras brocas. Esto permite un mejor control y estabilidad durante la perforación, especialmente en espacios reducidos o en aplicaciones donde se requiere mayor precisión.

Es importante tener en cuenta que esta descripción se basa en información general sobre las brocas puntilla para madera. Si estás interesado en adquirir la broca puntilla Makita D-62387, te recomendaría consultar el sitio web oficial de Makita o comunicarte con un distribuidor autorizado de la marca para obtener información actualizada y precisa sobre este producto.

D-62387
0.50 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle