Calefont 8 litros Gas natural Tiro natural Splendid
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calefont 8 litros Gas natural Tiro natural Splendid

Calefont splendid 8 Llitros a gas licuado 

$ 149.990 (impuestos inc.) $ 126.042 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Calefont 8 litros Gas natural Tiro natural Splendid

El calefont Splendid de 8 litros es un equipo ideal para conectar a gas natural con tiro natural, ya que posee una alta eficiencia y cuenta con un exclusivo sistema de combustión, que le permite ser uno de los equipos con más bajo nivel de emisiones de material particulado a la atmósfera, además de poseer una gran relación entre costo y eficiencia para los usuarios.

Este calefont cuenta con una potencia nominal de 8.000 kcal/hr, lo que lo hace ideal para una familia de hasta 3 personas aproximadamente, además de mantener un bajo consumo de gas natural. Posee una cuba en acero inoxidable con una excelente resistencia a la corrosión, un doble fondo para mayor seguridad y una llave de paso de seguridad.

El equipo Splendid también incluye un dispositivo de seguridad y control de nivel de agua que desconecta el equipo para protegerlo de daños cuando el nivel de agua alcanza un punto extremo. Está equipado con un control digital que le permite ajustar la temperatura del agua según sus necesidades.

Además, este calefont incluye una pantalla LCD y una señal acústica para alertar cuando algo no está funcionando correctamente. Estos dispositivos le garantizan tranquilidad y seguridad a los usuarios.

En conclusión, el calefont Splendid de 8 litros es un equipo ideal para usar con gas natural y tiro natural, ya que posee una excelente eficiencia y consumo, además de unos dispositivos de seguridad y control modernos. Ideal para familias pequeñas que buscan una excelente relación entre costo y rendimiento.

600052675G
30 cm
16 cm
54 cm
7 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle