Cincel Makita sds-max 25 X 400 mm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cincel Makita sds-max 25 X 400 mm

Cincel Makita  sds-max 25 X 400 mm A-80818

$ 29.990 (impuestos inc.) $ 25.202 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El cincel Makita SDS-MAX de 25 mm x 400 mm, con el código A-80818, es una herramienta diseñada para su uso en martillos demoledores o rotomartillos que utilizan el sistema de inserción SDS-MAX. Este cincel es adecuado para trabajos de demolición en materiales duros como concreto, piedra y mampostería.

Características del cincel Makita SDS-MAX de 25 mm x 400 mm, A-80818:

1. Tamaño y forma: El cincel tiene un ancho de 25 mm y una longitud de 400 mm. Su forma es plana y estrecha, lo que le permite ofrecer una mayor precisión en trabajos de demolición.

2. Material de construcción: El cincel está fabricado con acero de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Este material es capaz de soportar los impactos y las fuerzas generadas durante las tareas de demolición.

3. Diseño SDS-MAX: El cincel está diseñado para ser utilizado en martillos demoledores o rotomartillos que utilizan el sistema de inserción SDS-MAX. Esto permite una instalación y extracción rápida y segura del cincel en la herramienta, sin la necesidad de utilizar herramientas adicionales.

4. Aplicaciones: El cincel de 25 mm x 400 mm es ideal para trabajos de demolición más precisos en materiales duros, como romper concreto, quitar azulejos o baldosas, y demoler estructuras de piedra. Su tamaño más pequeño permite un mayor control y una mayor precisión en la demolición.

Recuerda seguir siempre las recomendaciones de seguridad y las instrucciones del fabricante al utilizar el cincel SDS-MAX. Utiliza equipo de protección personal, como gafas de seguridad, guantes y casco, para protegerte durante las tareas de demolición.

Si tienes más preguntas o necesitas más información, no dudes en preguntar.

A-80818
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000