Cincel Makita SDS-MAX 400x25 D-34213
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cincel Makita SDS-MAX 400x25 D-34213

El cincel Makita SDS-MAX de 400x25 mm (modelo D-34213) es una herramienta de alta calidad diseñada para aplicaciones de demolición y corte en materiales duros como hormigón, ladrillo y piedra. Este cincel ofrece una longitud de 400 mm y una anchura de 25 mm, lo que proporciona una amplia área de impacto para un rendimiento eficiente.

$ 8.148 (impuestos inc.) $ 6.847 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El cincel Makita SDS-MAX de 400x25 mm (modelo D-34213) es una herramienta versátil y resistente que ofrece una amplia gama de usos y características destacadas. Aquí tienes algunos detalles sobre sus usos y características:

Usos:

1. Demolición: Este cincel es ideal para trabajos de demolición en materiales duros como hormigón, ladrillo y piedra. Puedes usarlo para romper secciones de concreto, abrir huecos o derribar estructuras.

2. Corte de mampostería: El cincel SDS-MAX es eficaz para realizar cortes precisos en mampostería, como ladrillos y bloques de construcción. Te permite dar forma y ajustar superficies según sea necesario.

Características:

1. Tamaño y forma: Con una longitud de 400 mm y una anchura de 25 mm, este cincel proporciona una amplia área de impacto para una mayor eficiencia en la demolición y el corte.

2. Conexión SDS-MAX: El cincel está diseñado para encajar en herramientas con conexión SDS-MAX, lo que proporciona una conexión segura y sin juego. Esto garantiza un rendimiento óptimo y evita movimientos o deslizamientos durante su uso.

3. Material resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, el cincel Makita SDS-MAX es duradero y resistente al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil incluso en condiciones exigentes.

4. Diseño optimizado: El diseño del cincel está optimizado para ofrecer un rendimiento eficiente y un control preciso. Te permite trabajar con confianza y alcanzar resultados de calidad.

En resumen, el cincel Makita SDS-MAX de 400x25 mm (modelo D-34469) es una herramienta robusta y versátil que te brinda la capacidad de llevar a cabo tareas de demolición y corte con facilidad y precisión. Su tamaño, conexión segura SDS-MAX, material resistente y diseño optimizado lo convierten en una elección confiable para profesionales de la construcción y entusiastas del bricolaje que buscan obtener resultados superiores en sus proyectos.

D-34213
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle