Cinta de etiqueta para ropa Dymo 18771
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cinta de etiqueta para ropa Dymo 18771

La cinta de etiqueta para ropa Dymo 18771 es un producto diseñado específicamente para etiquetar prendas de vestir, se utiliza con la rotuladora dymo letratag

$ 8.990 (impuestos inc.) $ 7.555 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

La cinta de etiqueta para ropa Dymo 18771 es un producto diseñado específicamente para etiquetar prendas de vestir. Algunas características destacadas de esta cinta incluyen:

 

1. Material adhesivo seguro para la ropa: La cinta está fabricada con un adhesivo especial que se adhiere de manera segura a la ropa sin dañarla ni dejar residuos pegajosos. Esto permite etiquetar prendas sin comprometer su calidad o apariencia.

 

2. Resistente al lavado y al desgaste: La cinta de etiqueta para ropa Dymo 18771 está diseñada para soportar el lavado y el desgaste diario. Permanece adherida a la prenda incluso después de múltiples lavados y exposición a condiciones ambientales adversas.

 

3. Fácil aplicación y remoción: La cinta se puede aplicar fácilmente a la ropa, ya sea a mano o utilizando una impresora Dymo compatible. Además, se puede quitar sin dejar residuos pegajosos, lo que permite cambiar o reutilizar las etiquetas según sea necesario.

 

4. Legibilidad de texto: La cinta permite imprimir texto claro y legible, lo que facilita la identificación y organización de la ropa. Puedes personalizar las etiquetas con información como nombres, tallas, instrucciones de lavado, logotipos, códigos de barras, entre otros.

 

5. Versatilidad de uso: Además de prendas de vestir, la cinta de etiqueta para ropa Dymo 18771 también se puede utilizar en otros textiles, como toallas, sábanas y cortinas, brindando una solución conveniente y duradera para la organización y etiquetado en el hogar, la escuela o el trabajo.

 

En resumen, la cinta de etiqueta para ropa Dymo 18771 es una opción confiable y conveniente para etiquetar prendas de vestir y otros textiles. Con su adhesivo seguro, resistencia al lavado y fácil aplicación, es una solución ideal para la organización y la identificación en diferentes entornos.

18771
0.30 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle