Cinta embalaje ultra 48mm x 100m Transparente
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cinta embalaje ultra 48mm x 100m Transparente

cinta embalaje  transparente 48mm x 100m, ultra pegamento
$ 1.930 (impuestos inc.) $ 1.622 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

cinta embalaje transparente 48mm x 100m

cinta para embalar tus cajas de alta resistencia y de gran calidad

La cinta de embalaje transparente de 48 mm x 100 m es un tipo de cinta adhesiva utilizada comúnmente para sellar cajas, paquetes y embalajes en general. Está fabricada con un respaldo de polipropileno transparente y cuenta con un adhesivo resistente que proporciona una fuerte adherencia.

Las dimensiones de la cinta son de 48 mm de ancho y 100 m de longitud, lo que la hace adecuada para una variedad de aplicaciones de embalaje. El ancho de 48 mm permite cubrir un área suficiente para asegurar el sellado de las cajas o paquetes, mientras que la longitud de 100 m proporciona una cantidad generosa de cinta para su uso continuo.

La cinta de embalaje transparente es ideal para aquellos casos en los que se desea una apariencia limpia y transparente en el embalaje. Esto puede ser especialmente útil cuando se necesita leer las etiquetas o códigos de barras en los paquetes sin tener que quitar la cinta.

Algunas características comunes de la cinta de embalaje transparente incluyen:

1. Resistencia y durabilidad: Está diseñada para resistir el desgarro y proporcionar una sujeción segura en diferentes tipos de superficies, como cartón, plástico o papel.

2. Adhesivo de calidad: El adhesivo utilizado en la cinta ofrece una adherencia fuerte y duradera, lo que garantiza que el embalaje se mantenga cerrado durante el transporte y manejo.

3. Fácil aplicación: La cinta se puede aplicar manualmente utilizando dispensadores de cinta o simplemente cortándola con las manos y presionándola sobre la superficie a sellar.

4. Removible sin dejar residuos: Aunque la cinta ofrece una fuerte adherencia, también se puede quitar fácilmente sin dejar residuos pegajosos en la superficie del embalaje.

Es importante tener en cuenta que las especificaciones pueden variar ligeramente según el fabricante y el proveedor de la cinta de embalaje transparente. Al seleccionar una cinta, es recomendable verificar las dimensiones y las características específicas del producto para asegurarse de que se ajuste a sus necesidades de embalaje.

TEE1500237
0.50 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle