Cinta termocontraible dymo 18051 6 mm 1/4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cinta termocontraible dymo 18051 6 mm 1/4

La cinta termocontraíble Dymo 18051 de 6 mm (1/4") es un producto utilizado para etiquetar y marcar cables, alambres y otros componentes electrónicos.

$ 13.990 (impuestos inc.) $ 11.756 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

La cinta termocontraíble Dymo 18051 de 6 mm (1/4") es un producto utilizado para etiquetar y marcar cables, alambres y otros componentes electrónicos. Algunas características destacadas de esta cinta incluyen:

 

1. Tamaño y compatibilidad: La cinta tiene un ancho de 6 mm (1/4"), lo que la hace adecuada para aplicaciones en cables y alambres de tamaño reducido. Además, es compatible con impresoras de etiquetas Dymo que admiten cintas termocontraíbles.

 

2. Material termocontraíble: Esta cinta está hecha de un material especial que se contrae cuando se aplica calor, proporcionando un ajuste seguro y duradero alrededor de los cables y alambres. Esto garantiza una etiquetado confiable y de larga duración.

 

3. Resistencia a la abrasión y al desgaste: La cinta termocontraíble Dymo 18051 está diseñada para resistir la abrasión, el desgaste y otros factores ambientales que podrían afectar la legibilidad de la etiqueta. Esto asegura que las etiquetas permanezcan claras y legibles durante mucho tiempo.

 

4. Fácil instalación y aplicación: La cinta se instala fácilmente en una impresora Dymo compatible y se aplica directamente sobre los cables y alambres. Luego, se calienta con un secador de pelo, una pistola de calor u otra fuente de calor para que se contraiga y se ajuste perfectamente.

 

5. Texto y símbolos legibles: La cinta termocontraíble permite imprimir texto, números y símbolos legibles, lo que facilita la identificación y el seguimiento de cables y alambres en sistemas eléctricos y electrónicos.

 

En resumen, la cinta termocontraíble Dymo 18051 de 6 mm (1/4") es una solución práctica y duradera para etiquetar y marcar cables y alambres. Su capacidad de contraerse con el calor, resistencia a la abrasión y fácil aplicación la hacen ideal para aplicaciones de etiquetado en entornos electrónicos y eléctricos.

18051

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle