Cinta termocontraible DYMO 19 mm 3/4 18057
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cinta termocontraible DYMO 19 mm 3/4 18057

La cinta compatible termocontraíble Dymo 18057 de 19 mm (3/4") es un producto utilizado para etiquetar y marcar cables, alambres y otros componentes electrónicos de mayor tamaño.

$ 15.990 (impuestos inc.) $ 13.437 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

La cinta termocontraíble Dymo 18057 de 19 mm (3/4") es un producto utilizado para etiquetar y marcar cables, alambres y otros componentes electrónicos de mayor tamaño. Algunas características importantes de esta cinta son las siguientes:

 

1. Tamaño y compatibilidad: La cinta tiene un ancho de 19 mm (3/4"), lo que la hace adecuada para aplicaciones en cables y alambres más grandes. Es compatible con impresoras de etiquetas Dymo que admiten cintas termocontraíbles.

 

2. Material termocontraíble: Esta cinta está fabricada con un material especial que se contrae cuando se aplica calor, permitiendo un ajuste seguro y duradero alrededor de los cables y alambres. Esto garantiza una etiquetado confiable y de larga duración.

 

3. Resistencia y durabilidad: La cinta termocontraíble Dymo 18057 está diseñada para resistir condiciones adversas, como la abrasión, la humedad y los productos químicos. Esto asegura que las etiquetas permanezcan legibles y adheridas incluso en entornos difíciles.

 

4. Fácil instalación y aplicación: La cinta se instala fácilmente en una impresora Dymo compatible y se aplica directamente sobre los cables y alambres. Luego, se calienta con un secador de pelo, una pistola de calor u otra fuente de calor para que se contraiga y se ajuste perfectamente.

 

5. Legibilidad de texto y símbolos: La cinta termocontraíble permite imprimir texto, números y símbolos legibles, lo que facilita la identificación y el seguimiento de cables y alambres en sistemas eléctricos y electrónicos de mayor envergadura.

 

En resumen, la cinta termocontraíble Dymo 18057 de 19 mm (3/4") es una solución confiable y duradera para etiquetar y marcar cables y alambres de mayor tamaño. Su capacidad de contraerse con el calor, resistencia a las condiciones adversas y fácil aplicación la hacen ideal para aplicaciones de etiquetado en entornos electrónicos y eléctricos más exigentes.

18057
0.50 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle