conjunto de colectores makita PARA HM1802 197148-8
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

conjunto de colectores makita PARA HM1802 197148-8

El conjunto de colectores Makita para HM1802, con el número de referencia 197148-8, es un accesorio diseñado específicamente para el martillo demoledor HM1802 de Makita

$ 111.300 (impuestos inc.) $ 93.529 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

El conjunto de colectores Makita para HM1802, con el número de referencia 197148-8, es un accesorio diseñado específicamente para el martillo demoledor HM1802 de Makita. Este conjunto de colectores se utiliza para recoger y contener los residuos y escombros generados durante las tareas de demolición y perforación. A continuación, se detallan algunas características principales:

1. Diseño específico: El conjunto de colectores está diseñado para adaptarse perfectamente al martillo demoledor HM1802 de Makita. Se ajusta de manera segura y confiable para capturar los residuos generados durante el uso del martillo.

2. Recogida eficiente de residuos: El conjunto de colectores ayuda a recoger y contener los residuos, como polvo, escombros y partículas, generados durante las tareas de demolición y perforación. Esto ayuda a mantener el área de trabajo más limpia y reducir la dispersión de residuos.

3. Fácil instalación y remoción: El conjunto de colectores se instala de manera sencilla y rápida en el martillo demoledor HM1802. También se puede quitar fácilmente para su limpieza y mantenimiento.

4. Durabilidad y resistencia: Los colectores están fabricados con materiales duraderos y resistentes que permiten soportar las condiciones de trabajo exigentes y prolongadas. Esto asegura una larga vida útil del conjunto de colectores.

5. Mejora de la eficiencia: Al utilizar el conjunto de colectores, se reduce la necesidad de limpiar constantemente el área de trabajo y se mejora la eficiencia en el proceso de demolición, ya que los residuos se recogen directamente.

En resumen, el conjunto de colectores Makita para HM1802 (número de referencia 197148-8) es un accesorio diseñado para recoger y contener los residuos generados durante las tareas de demolición y perforación con el martillo demoledor HM1802 de Makita. Proporciona una solución eficiente para mantener el área de trabajo limpia y mejorar la eficiencia en el proceso de demolición.

197148-8
1 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000