Términos y condiciones

 

PRECIO

1.- Precios: Para cada producto, Triplee Limitada cuenta con distintos precios según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios que se publican en nuestra página web son:

(a) Productos que no están en oferta: Triplee Limitada ofrece los siguientes precios:
(i) Precio Normal: Es el precio del producto cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto en efectivo y salvo que exista algún descuento asociado a pago mediante cheque o tarjeta de débito el cual podrá ser consultado para cada producto por el cliente en el momento de la compra.
(ii) Precio Efectivo: Es el precio del producto cuando la compra es pagada en efectivo. Este precio corresponde a un precio hasta 5% menor al Precio Normal, a discreción de Triplee limitada.
(b) Productos que están en oferta: Triplee limitada ofrece tres precios distintos:
(i) Precio referencial: Es el precio en que el producto normalmente se encuentra en el mercado y se entrega como referencia para que el cliente pueda estimar el beneficio de comprar en Triplee limitada.
(ii) Precio Oferta: Es el precio rebajado temporalmente cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto en efectivo y salvo que exista algún descuento asociado a pago mediante cheque o tarjeta de débito el cual podrá ser consultado para cada producto por el cliente al momento de la compra.
(iii) Precio Oferta Efectivo: Es el Precio Oferta que se ve aún más rebajado cuando la compra es pagada en efectivo. Este precio corresponde a un precio hasta 5% menor al Precio Oferta, a discreción de Triplee limitada.

2.- Precios publicados en vitrinas y tiendas: Los precios publicados en todas nuestras vitrinas y tiendas corresponden al Precio Efectivo o el Precio Oferta Efectivo, según sea el caso. Para otros medios de pago, consulte precio al momento de la compra.

3.- Qué incluyen los precios: Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro. 

4.- Los precios pueden variar: Los precios publicados en la página web www.triplee.cl y/o en tiendas de Triplee limitada pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

5.- Cotizaciones: Triplee Limitada hace cotizaciones con una vigencia de 48 horas desde emitida. Durante dicho período, triplee limitada respetará el precio contenido en la cotización.

Despacho

1.- El servicio de transporte a regiones o Santiago via chilexpress es un servicio externo, por lo que No es responsabilidad de Triplee Limitada la manipulación o deterioro de la carga, se establece que al momento de recibir los productos en destino,  es obligación del cliente revisar que los productos en buen estado, ya que una vez aceptado al transportista significa la aceptación de la mercaderías en la condición que llego. Los tiempos de transito pueden variar según lugar de destino.

2.- Para todos los despacho el cliente es el responsable de ingresar una ubicación valida y sin errores. Si existen errores el cliente deberá asumir los costos involucrados. 

3.- El sistema de transporte considera un máximo de 2 visitas, en el caso que no se logre el cliente deberá retirar los productos en las oficinas de Triplee limitada. 

4. En el caso que el cliente no reciba el producto en los 2 intentos y solicita devolución de dineros, se descontará del valor los costos de logística y devolución asociados a la compra.

STOCK y disponibilidad de productos.

Triplee Limitada Mantiene un sistema ERP no enlazado con la WEB y están con desfase en los stock de productos que se ofertan por nuestra web, lo que puede provocar en algunos casos la no existencia al momento de la compra. En el caso que esto ocurra se establece lo siguiente:

1.- Solicitar a la fabrica o proveedor la reposición del producto situación que puedo provocar demoras en la entrega de 3 a 7 días según sea el proveedor, para lo cual se informa mediante la web al cliente.

2.- Si Triplee limitada y la fabrica o proveedor no tienen existencia, se ofrecerá al cliente una alternativa que puede ser de mayor o menor valor. En el caso de mayor valor el cliente deberá pagar la diferencia y en el caso de menor valor puede solicitar la devolución del dinero o comprar otro producto.  

GARANTÍA

1.- Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía voluntaria y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:

(a) Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente puede concurrir a cualquier tienda Triplee Limitada e ingresar el producto a servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

(b) Garantía Voluntaria: Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “voluntaria” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

2.- Compras realizadas por la WEB o telefónicamente: De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, TRIPLEE LIMITADA no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

3.- La devolución de dineros por falta stock u otro tipo de devoluciones de realizará exclusivamente los días viernes en el caso de pagos en efectivo, transferencia y tarjeta debito.

4.- Las devoluciones para compras mediante tarjeta de crédito se realizan mediante Transbank, los plazos de devolución variarán de acuerdo al emisor de la tarjeta.