Cordon eléctrico SVT 3x0,75 mm H05VV-F
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cordon eléctrico SVT 3x0,75 mm H05VV-F

Cordon eléctrico SVT 3x0,75 mm para alargador y extensiones 

$ 690 (impuestos inc.) $ 580 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Un cordón eléctrico SVT 3x0,75 mm se refiere a un tipo específico de cable eléctrico utilizado para la transmisión de energía eléctrica en aplicaciones domésticas o de baja potencia. Aquí hay una descripción de sus características:


1. Conductores: El cable SVT 3x0,75 mm tiene tres conductores, lo que significa que consta de tres cables individuales en su interior. Estos conductores están diseñados para transportar la corriente eléctrica.


2. Sección transversal: Cada conductor tiene una sección transversal de 0,75 mm². La sección transversal se refiere al área del conductor, y una sección transversal mayor generalmente permite el flujo de corriente de mayor potencia.


3. Aislamiento: Cada conductor en el cable está recubierto con un aislante protector para evitar cortocircuitos y mantener la seguridad eléctrica. El material de aislamiento utilizado suele ser PVC (cloruro de polivinilo) o similar.


4. Tensión nominal: El cable SVT 3x0,75 mm generalmente se utiliza en aplicaciones de baja tensión, como en dispositivos electrónicos, lámparas o electrodomésticos. La tensión nominal típica para este tipo de cable es de 300 V.


5. Usos comunes: Este tipo de cable se utiliza en aplicaciones domésticas, como la conexión de lámparas de mesa, lámparas de pie, electrodomésticos pequeños, dispositivos electrónicos de bajo consumo, entre otros.



1312ELE0032
0.30 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: