Cumbrera de Teja Asfáltica roja IKO Hip & Ridge Teja asfaltica
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cumbrera de Teja Asfáltica roja IKO Hip & Ridge

Cumbrera de teja asfáltica roja IKO Hip & Ridge, ideal para rematar cumbreras y limatesas en techumbres con tejas asfálticas tipo shingle. Accesorio liviano, perforado y diseñado para entregar una terminación profesional y mayor protección en las zonas superiores del techo.

$ 57.867 Impuestos incluidos

$ 48.628 Impuestos excluidos

new_releases Consultar Stock
💬 Consultar por WhatsApp

FacebookInstagramLinkedinYoutubeTiktokTwiter

3 cuotas sin interés en todas tus compras!

Cumbrera de Teja Asfáltica Roja IKO Hip & Ridge

La Cumbrera de Teja Asfáltica Roja IKO Hip & Ridge es un accesorio de techumbre diseñado para cubrir, rematar y proteger cumbreras y limatesas en sistemas de tejas asfálticas tipo shingle. Su función principal es entregar una terminación estética, continua y resistente en las zonas superiores del techo, donde se unen dos planos de cubierta.

Las cumbreras IKO Hip & Ridge están diseñadas para cubrir zonas vulnerables de la techumbre de forma rápida y profesional. IKO indica que este tipo de producto permite obtener tres piezas en una sola teja, facilitando el trabajo en cumbreras y limatesas. Además, la ficha técnica IKO Hip & Ridge 12 informa que incorpora refuerzo de fibra de vidrio, gránulos cerámicos de color y sellante adhesivo modificado FastLock para protección frente al viento. 

El color rojo combina especialmente bien con tejas asfálticas en tonos rojizos, terracota o mezclas cálidas, aportando una terminación uniforme en techumbres residenciales, ampliaciones y proyectos comerciales livianos. Triplee publica este producto como Cumbrera de teja asfáltica Roja IKO, fabricado en Canadá. 

Beneficios

  • Diseñada para rematar cumbreras y limatesas.
  • Color rojo ideal para combinar con tejas asfálticas en tonos rojizos o terracota.
  • Ayuda a proteger zonas superiores y vulnerables del techo.
  • Entrega una terminación estética, uniforme y profesional.
  • Producto liviano y práctico para instalación en obra.
  • Piezas perforadas para obtener 3 partes por cada teja.
  • Compatible con sistemas de techumbre IKO tipo shingle.
  • Ideal para obras nuevas, remodelaciones y reparaciones de cubierta.

Usos

  • Remate de cumbreras.
  • Remate de limatesas.
  • Techumbres con tejas asfálticas tipo shingle.
  • Cubiertas inclinadas.
  • Viviendas.
  • Ampliaciones.
  • Remodelaciones de techo.
  • Obras habitacionales y comerciales livianas.
  • Terminaciones superiores de sistemas de cubierta IKO.

Ficha técnica del producto

CaracterísticaDetalle
ProductoCumbrera de Teja Asfáltica Roja IKO Hip & Ridge
MarcaIKO
LíneaHip & Ridge
Tipo de productoCumbrera / teja asfáltica para cumbrera y limatesa
ColorRoja
MaterialAsfalto reforzado con fibra de vidrio, según ficha técnica IKO
SuperficieGránulos cerámicos de color
AplicaciónCumbreras y limatesas
Uso recomendadoTechumbres con tejas asfálticas tipo shingle
InstalaciónDoblada y fijada sobre cumbrera o limatesa con clavos para techumbre
FormatoPiezas perforadas / preformadas según presentación
Rendimiento de piezas3 piezas por cada teja, según IKO
CompatibilidadTejas asfálticas IKO y sistemas shingle compatibles
UsoExterior
Origen referencialCanadá, según publicación de Triplee


Preguntas frecuentes

1. ¿Para qué sirve la cumbrera IKO Hip & Ridge roja?

Sirve para rematar y proteger las cumbreras y limatesas de techos instalados con tejas asfálticas tipo shingle, entregando una terminación más segura, estética y profesional.

2. ¿Con qué color de teja combina la cumbrera roja?

Combina principalmente con tejas asfálticas en tonos rojos, terracota, ladrillo o mezclas cálidas, ayudando a mantener una apariencia uniforme en la cubierta.

3. ¿Viene lista para instalar?

Sí. Las cumbreras IKO Hip & Ridge vienen perforadas para facilitar la instalación y obtener piezas de remate de forma rápida y prolija.

IKO
4993197
También podría interesarle

Opiniones de clientes

Aún no hay reseñas aprobadas para este producto.