Destornillador Aislado PH2X100 B-66139 Makita
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Destornillador Aislado PH2X100 B-66139 Makita

Destornillador  Aislado PH2X100 B-66139 Makita

$ 9.981 (impuestos inc.) $ 8.387 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Destornillador  Aislado PH2X100 B-66139 Makita

B-66139
0.50 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

Como elegir una herramienta manual juego de dados

Al elegir una herramienta manual de juego de dados, es importante considerar varios factores para asegurarte de obtener la opción adecuada para tus necesidades. Aquí hay algunos consejos que puedes seguir:

1. Define tu propósito: Determina para qué necesitas la herramienta de juego de dados. ¿Será utilizada para trabajos mecánicos, carpintería, fontanería u otro tipo de tarea? Comprender claramente el propósito te ayudará a identificar las características clave que buscas en la herramienta.

2. Tamaño y tipo de dados: Los juegos de dados vienen en diferentes tamaños y tipos. Considera el rango de tamaño de los dados incluidos en el juego y asegúrate de que se ajusten a las tuercas o pernos que planeas utilizar con mayor frecuencia. Además, verifica si los dados son estándar (hexagonales) o específicos para un tipo particular de trabajo, como los dados de impacto para tareas más exigentes.

3. Material de fabricación: Verifica el material de fabricación de los dados. Idealmente, deberían estar hechos de un material resistente y duradero, como acero de alta calidad, para garantizar su longevidad y evitar daños prematuros.

4. Calidad y precisión: La precisión es fundamental cuando se trata de herramientas de dados. Asegúrate de elegir un juego que ofrezca una alta calidad y precisión en sus componentes. Lee reseñas y opiniones de otros usuarios para obtener una idea de la calidad del producto antes de realizar la compra.

5. Compatibilidad: Si ya posees una llave o un mango para dados, verifica la compatibilidad con el juego que estás considerando. Algunas herramientas de dados son intercambiables y se pueden utilizar con diferentes mangos, mientras que otras tienen sistemas de fijación específicos.

6. Estuche o almacenamiento: Considera si el juego de dados incluye un estuche o algún tipo de sistema de almacenamiento. Esto te ayudará a mantener los dados organizados y protegidos cuando no los estés utilizando.

7. Presupuesto: Establece un presupuesto que estés dispuesto a invertir en la herramienta de juego de dados. Los precios pueden variar según la marca, la calidad y la cantidad de dados incluidos. Compara diferentes opciones dentro de tu rango de precios y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Al considerar estos factores, podrás tomar una decisión informada al elegir una herramienta manual de juego de dados que sea adecuada para tus proyectos y requisitos específicos.