DISCO CORTE METAL Makita 14 A36P (355 x 2,5 x 25,4 mm.) SET 5 UNIDADES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISCO CORTE METAL Makita 14 A36P (355 x 2,5 x 25,4 mm.) SET 5 UNIDADES

El disco de corte de metal makita de 14" (355 mm) con dimensiones de 2,5 mm de grosor y un tamaño de orificio de 25,4 mm, en el set de 5 unidades, es una herramienta diseñada para cortar metales de manera rápida y eficiente.

$ 23.401 (impuestos inc.) $ 19.665 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

DISCO CORTE METAL MAKITA 14" A36P (355 x 2,5 x 25,4 mm.) SET 5 UNIDADES

El disco de corte de metal de 14" (355 mm) con dimensiones de 2,5 mm de grosor y un tamaño de orificio de 25,4 mm, en el set de 5 unidades, es una herramienta especializada para cortar metales. Con su abrasivo de tipo A36P, ofrece un corte rápido y eficiente en una variedad de metales, como acero y hierro. Está diseñado para proporcionar un corte limpio y preciso, y su grosor de 2,5 mm le proporciona resistencia y durabilidad para soportar el corte repetido de metales.

El set de 5 unidades te ofrece un mayor valor y la posibilidad de tener discos de reemplazo disponibles cuando sea necesario. Estos discos son compatibles con la mayoría de las amoladoras angulares de 14", lo que los hace fáciles de usar con una amplia gama de herramientas.

Es importante seguir las instrucciones de seguridad y utilizar equipo de protección adecuado al utilizar los discos de corte de metal. Además, ten en cuenta que estos discos están diseñados específicamente para cortar metales y no deben usarse en otros materiales.

Recuerda verificar la compatibilidad de los discos con tu amoladora antes de su uso y seguir las recomendaciones del fabricante para obtener los mejores resultados.

B-49448-5
0.50 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: