Disco Sierra circular Makita 7-1/4" X 60 DIENTES D-61466
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Disco Sierra circular Makita 7-1/4" X 60 DIENTES D-61466

venta de disco sierra makita para tu sierra circular, los mejores precios y ofertas en triplee en hojas de sierra madera y mdf

$ 12.490 (impuestos inc.) $ 10.496 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Disco sierra circular madera -mdf 7-1/4" X 60 Makita

Características del producto:

  • 60 dientes
  • Toma del eje 5/8" + 20 mm
  • uso: madera - mdf
  • tamaño 7 1/4"
  • marca: makita
  • Modelo :D-61466

El disco de sierra Makita 7-1/4" x 60 dientes, modelo D-61466, es una herramienta de corte de alta calidad diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en una amplia variedad de aplicaciones. Aquí tienes información sobre sus características y beneficios:

1. Tamaño y dientes: El disco de sierra tiene un diámetro de 7-1/4" (184 mm) y cuenta con 60 dientes de carburo de tungsteno de alta resistencia. Los dientes están afilados y diseñados para realizar cortes limpios y precisos en diferentes tipos de materiales.

2. Versatilidad: Este disco de sierra es adecuado para cortar madera, contrachapado, tableros de partículas y otros materiales similares. Su diseño y configuración de dientes permiten un corte suave y eficiente, minimizando el desgarro y las astillas.

3. Durabilidad: Fabricado con materiales de alta calidad, el disco de sierra Makita ofrece una excelente durabilidad y resistencia al desgaste. Los dientes de carburo de tungsteno tienen una vida útil prolongada, lo que te garantiza un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

4. Rendimiento de corte: Gracias a su diseño y afilado de los dientes, este disco de sierra proporciona un corte rápido y eficiente, reduciendo el esfuerzo necesario y mejorando la productividad en tus proyectos.

5. Seguridad: La calidad y precisión del disco de sierra Makita contribuyen a la seguridad durante el corte. Un corte limpio y controlado evita accidentes y errores, brindándote mayor confianza en tu trabajo.

Recuerda seguir las instrucciones de seguridad y utilizar equipos de protección personal, como gafas de seguridad y guantes, al utilizar el disco de sierra. Además, asegúrate de que el disco sea compatible con tu sierra y ajusta la velocidad y la profundidad de corte adecuadas según las recomendaciones del fabricante.

Con el disco de sierra Makita 7-1/4" x 60 dientes D-61466, podrás realizar cortes precisos y de calidad en tus proyectos de carpintería y construcción. Asegúrate de contar con este accesorio confiable y eficiente para obtener resultados profesionales.

D-61466
Nuevo
0.50 kg
0000110303121

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: