Disco sierra makita 7 1/4" 185 X 1,6 X 64
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Disco sierra makita 7 1/4" 185 X 1,6 X 64

El disco de sierra de acero inoxidable Makita B-31681 es una herramienta de corte diseñada específicamente para cortar materiales de acero inoxidable. Este disco tiene un diámetro y un grosor específicos que le permiten ofrecer un corte preciso y limpio en aplicaciones de acero inoxidable. Está fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuenta con dientes afilados y un diseño especializado para reducir la generación de calor durante el corte y evitar el deslustre o la decoloración del acero inoxidable. Es una opción confiable para trabajos de corte en acero inoxidable en aplicaciones industriales o domésticas.

$ 150.276 (impuestos inc.) $ 126.282 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

Disco sierra makita 7.1/4" 185 X 1,6 X 64 

La sierra disco Makita B-31681 es una herramienta profesional de alto rendimiento para el corte de materiales metálicos, como acero inoxidable. Esta sierra se caracteriza por su diseño ergonómico, su bajo nivel de vibración, su motor de alto torque, su sistema de ajuste suave y su diseño antideslizante. Esta herramienta está equipada con una rueda de sierra de acero inoxidable de 8 pulgadas. Está diseñada para ofrecer un corte rápido, limpio y preciso de materiales como acero inoxidable, latón, aluminio y más. La sierra tiene un diseño de carcasa cerrada para una mayor protección del usuario. Además, cuenta con una empuñadura ergonómica y una empuñadura lateral para un mejor control y mayor comodidad durante su uso. Esta herramienta viene con una garantía de tres años de Makita.

B-31681
0.50 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle