Escáner de pared 18V LXT multidetector DWD181ZJ
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Escáner de pared 18V LXT multidetector DWD181ZJ

Escáner de pared 18V LXT multidetector DWD181ZJ

$ 1.400.039 (impuestos inc.) $ 1.176.503 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

  

BENEFICIOS DEL USUARIO:

Escáner de pared 14,4/18V LXT de alta precisión de detección.

Capaz de detectar objetos más profundos con mayor precisión que los modelos de la competencia en el mismo rango.

Detecta objetos incrustados en un marco de hormigón como metal, cables eléctricos activos, tuberías de plástico y más.

Modo de detección múltiple: se pueden mostrar hasta 3 resultados de detección en una pantalla dividida a la vez; Ideal para la detección eficiente y precisa de una amplia superficie.

Guía láser; emite líneas láser para indicar el centro vertical del sensor y el eje de la dirección de exploración. Ayuda a escanear correctamente a lo largo del eje horizontal.

Las luces de trabajo LED se iluminan alrededor del escáner de pared y en la dirección del movimiento, lo que permite una detección precisa de objetos en la oscuridad.

La pantalla a todo color indica la posición del objeto, la profundidad y más, en una gran pantalla de 4,1” para que el usuario pueda leer fácilmente.

Modo de hormigón seco: para detectar barras de refuerzo o tuberías de plástico en hormigón seco. Modo de hormigón húmedo: para detectar barras de refuerzo o tuberías de plástico en hormigón húmedo. Modo de partición: para detectar marcos de acero detrás de madera o paneles de yeso. Modo de vista de radar: para detectar objetos compuestos, como barras de refuerzo y cavidades, en bloques de hormigón o paredes de ladrillos (el objeto se puede distinguir comprobando el patrón de onda).

Idioma de visualización de la pantalla seleccionable entre 8 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés, portugués y ruso.

Indicación del estado de detección. La presencia del objeto se indica visual y acústicamente.

El modo de escena se puede seleccionar para adaptarse al material de la superficie de la pared.

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Peso según EPTA1,7 KgDimensiones. LxAnxAl306 x 118 x 124 mmTipo de BateriaLXTTensión de la batería14,4 / 18VMáxima profundidad de detección de metal180 mmMáxima profundidad de detección de tubo de plástico120 mmMáxima profundidad de detección de cableado120 mmMáxima profundidad de detección de madera25 mmPrecisión de detección+/- 5 mmMínima distancia detectable40 mmTamaño de la pantalla4,1 "Temperatura operable-10 a 40 °CTemperatura de almacenamiento-20 a 50 °C

DWD181ZJ
3 kg

TRIPLEE

Para saber el costo de envío Solo debes agregar tu dirección, Calculara el precio de despacho en forma automática segun el destino y el peso del producto lo cual es calculado automáticamente en base al peso y volumen de producto.

  • Ot en forma automática
  • Seguimiento en Linea.
  • Recogen todos los días los productos
  • Seguro del 100% de tu carga

Starken

Los envíos por Starken cargo son por pagar.

Características del servicio:

  • Se envía OT por Mensajeria.
  • NO tiene seguimiento online desde la plataforma
  • el seguro cubre hasta $ 50.000

También podría interesarle